El Realejos B es más líder tras vencer al Bajamar

Los locales mostraron su condición de líder y tras una primera parte igualada sentenció en un buen segundo tiempo. El Bajamar pudo igualar el partido de aprovechar una pena máxima, pero Cristo detuvo el lanzamiento de Iván.

El partido disputado en Los Príncipes comenzó con la primera clara del partido para los locales. Curro retrasaba el balón sobre Yose y el delantero visitante Hazael se anticipaba para robar el esférico. Su disparo se fue a la izquierda de la portería defendida por Luis.

El Realejos era el dueño del juego, llevaba la iniciativa, pero no contaba con ocasiones claras de gol. Los visitantes, esperaban en su campo para realizar la presión, y esa táctica poco a poco comenzó a tener sus frutos. Los locales no podían superar dicha presión y comenzaba a desesperarse. Mientras, el Bajamar basaba su fútbol en la contra y la velocidad de su delantero Nene. La primera parte echó en falta ocasiones de gol por parte de los dos equipos pero la intensidad e igualdad era máxima.

El segundo tiempo los equipos se abrieron y llegaron los goles. El Bajamar tuvo que enfrentarse a las adversidades y la primera de ellas un penalti en contra nada más empezar el segundo periodo. La pena máxima la transformaba el delantero Hazael, muy activo en todo el partido. Un duro golpe para los visitantes que intentaron sobreponerse. Pocos minutos después, el Bajamar pudo igualar la contienda, pero el penalti realizado sobre Tony fue errado por Iván. El Realejos B entonces fue el dueño del partido. Comenzó a jugar sus mejores minutos y a crear ocasiones de gol. El segundo tanto llegaría tras una buena jugada por banda derecha donde Avero Hernández superaba a Luis de fuerte disparo. Un segundo gol que sentenciaba el partido. El Bajamar se volcó para intentar reducir la ventaja en el marcador pero el Realejos B con espacio se mostró muy fuerte. Aprovechando las bandas los locales crearon las mejores ocasiones de gol pero el guardameta visitante se mostró inspirado y salvó al Bajamar de una mayor goleada. El tercer gol sería obra de Samuel, que aprovechaba una contra para disparar desde fuera del área y matar el partido. El Bajamar intentó hasta el final maquillar el resultado pero la más clara la tuvo Jorge, que tras pase de Joel mandó el disparo por encima del travesaño.

Tres nuevos puntos para los de casa que se consolida como líder de la categoría. Mientras, el Bajamar acumula ya la tercera derrota consecutiva y piensa ya en el Portezuelo para cortar esta racha negativa.

U. D. REALEJOS B: Cristo, Samuel, Christian(Alexis min.65), Yeray, Jose, Avero Hernández(David, min.55), Isaac (Moisés min.DES.), Aarón, Abel, Josue(Naudiss min.63), Hazael(Jorge min.70)

A. D. BAJAMAR: Luis, Tony, Curro, Yose, Víctor (Alberto min.70), Iván, Joel, Diego, Nene (Marcos min.81), Guille (Jorge min.61), Javier

GOLES:
(1-0) Hazael
(2-0) Avero Hernández
(3-0) Samuel

ÁRBITRO: D. Alberto P. Álvarez auxiliado en las bandas por Emilio Esperalba y Emilio A. Esperalba. Amonestó por los locales Christian y Josue. A los visitantes Víctor y Curro.

INCIDENCIAS: Partido disputado la tarde del sábado en Los Príncipes ante un centenar de personas.