El Igueste se aferra a las posibilidades tras ganar al I’Gara B

El Igueste se hizo con tres puntos muy importantes que le mantienen vivo en su lucha por meterse entre los equipos de play off para ascender a Primera Regional ante un I’Gara B que no se jugaba nada pues al haber descendido el primer equipo no puede optar a jugar la fase de ascenso tal y como le ha comunicado la Federación.

Comenzó mandando el I´Gara B y al minutos e iba a adelantar en el marcador tras un saque de esquina que iba a terminar rematando Jasin.

Empató poco después el Igueste que se hizo con el mando del partido en un tiro de falta de Alexis.

En la segunda mitad pudo el equipo local haber desnivelado primero el marcador pero tras un buen tiro de Alexis que termina despejando Víctor al larguero hubo que esperar al tiempo de descuento para que Kevin introdujera el balón en el fondo de las mallas tras una gran jugada de contragolpe.

Ficha técnica
Igueste: Agustín, Rubén, Isaac (Borja 73′), Igor, Ruiz, Hernández, Jordi (Dani 79′), Ricardo (Fran 60′), Freeman (Kevin 66′), Jony (Airam 60′), Alexis.
I’Gara B: Víctor (Domingo 73′), Ayoze, Fran, Giovanni, Dámaso, Alexis, Celso, Jhoan (Abraham 46′), Miguel (Felipe 56′), Jasin, Nico.
Árbitro: Rosendo González Ledesma de la Delegación Capital, auxiliado por Alain Aitor Hernández Ramos y David Márquez Rodríguez. Amonestó al local Rubén (82′).
Incidencias: Partido disputado la noche del viernes en el campo Municipal de Candelaria ante unos cincuenta espectadores. Noche fresca y agradable, idónea para la práctica del fútbol. Terreno de juego de césped artificial en perfectas condiciones. El partido empezó con casi cuarenta y cinco minutos de retraso porque antes hubo dos partidos de fútbol base.

Goles:
0-1; 01 m. Jasim.
1-1; 12 m. Alexis.
2-1; 91 m. Kevin.