La AD Bajamar se impone al San Antonio Pilar

El Bajamar fue superior durante todo el partido realizando un juego muy vistoso durante tramos del partido. Víctor adelantaba a los locales a la salida de un córner. Jacobo y Jorge cerraban el 3-0 final. Los visitantes pudieron empatar al principio de la segunda parte pero no estuvieron acertados de cara a gol.

El encuentro comenzó con un Bajamar que no tardó en hacerse con el balón y realizar un juego de toque muy vistoso. Ante esto, el S. Antonio Pilar no se desesperó, y confió en el orden defensivo y en balones largos para inquietar a la defensa bajamarera. Tras una buena jugada por banda izquierda, Nene aprovechaba un centro de Javier para rematar de cabeza, pero Antonio detuvo sin problemas. Pocos minutos después, y a la salida de un saque de esquina, el central local Víctor remata a la escuadra el centro de Diego, haciendo el 1-0 y poniendo justicia sobre el marcador. Tras el gol, la posesión de balón fue para el Bajamar, que triangulaba bien pero sin acierto en la definición. Los visitantes recurrían una y otra vez en balones largos a su jugador más peligroso, Federico, pero éste no contó con ninguna clara. Pese al dominio local, la igualada pudo llegar tras un buen pase desde el centro hacia Iván, pero el interior zurdo no estuvo acertado en su disparo. La última clara del primer periodo fue para Jacobo, tras sacar en corto un córner que sorprendió a la zaga del S. Antonio Pilar, pero su disparo se fue por encima del travesaño.

En la segunda mitad el Bajamar bajó el nivel y se vio en apuros. Los foráneos salieron consientes de los que se jugaban y Federico tuvo la más clara al aprovechar una asistencia desde la banda derecha, pero disparó por encima del larguero a pocos metros del portero local Jubal. Ahí se fueron todas las esperanzas visitantes de sacar algo positivo de su visita a Tejina. El Bajamar volvió a encontrar el ritmo de juego que tuvo en la primera parte y varias fueron las ocasiones de aumentar la distancia en el marcador. Jacobo hacía el segundo gol tras una muy buena jugada de Nene, un gol que sentenciaba el partido. A pocos minutos del final Jorge hacía el tercer y último gol, al aprovechar un buen pase de Nene.