Empate sin goles entre Puerto Cruz B y Bajamar

Partido intenso el disputado ayer miércoles en el Peñón. El Bajamar empezó el partido más enchufado y pronto contó con las primeras ocasiones de gol. Iván pudo adelantar a los visitantes, pero su tiro se fue por encima del larguero. Los locales comenzaron a triangular bien en el centro del campo, pero sin profundidad, haciéndose de rogar las ocasiones de gol.

En el ecuador de la primera parte llegó la polémica arbitrar, primero el Bajamar se veía perjudicado al ser anulado un gol por fuera de juego, donde el jugador que estaba en posición ilegal no hizo por disputar el balón. Acto seguido, el colegiado se comió unas claras manos en el área local del centrar portuense. En los últimos minutos los locales pudieron adelantarse en el marcador, pero el fuerte disparo fue rechazado por el portero bajamanero.

El segundo tiempo siguió la tónica de la primera mitad. El Bajamar se mostraba más confiado en sus posibilidades de conseguir los tres puntos. El Puerto Cruz B buscaba en pases largos conseguir superar a la bien plantada defensa roja. Las ocasiones más claras para los visitantes tuvieron como protagonistas a Iván, su tiro lo detuvo el guardameta local, y Víctor, desde lejos estrelló su tiro en el travesaño. Los locales también reclamaron unas manos dentro del área, pero el colegiado no vio la posible infracción. El Puerto Cruz B pudo conseguir los tres puntos en el último suspiro, tras una falta al corazón del área, pero el remate del delantero se fue suavemente al póster.

Segunda Jornada de la temporada y Puerto Cruz B y Bajamar conocen ya lo que es puntuar, en un partido interesante y con ocasiones pese a que el marcador se quedó a cero.

Crónica y fotos cedidas por la AD Bajamar