El Bajamar alarga su racha ante el Delicias

La AD Bajamar consiguió tres nuevos puntos en un partido que para los locales comenzó fácil pero en la segunda parte se complicó. El partido se puso rápido de cara para los intereses del Bajamar, con un gol en los primero minutos obra de su delantero Ivanjó, que aprovechó un saque de esquina para rematar con la testa al fondo de la portería visitante.

Un gol tempranero que dio confianza a los de casa, que siguieron apretando al rival en la salida de balón, llegando el segundo gol. Otra vez Ivanjó, esta vez a pase de Ibra, batía por bajo. Dos goles muy tempranos que mermaron el juego de Delicias, que comenzó a inquietar la portería defendida por Stefano con faltas lejanas y saques de esquina. Con este resultado se llegó al descanso, en lo que fue una primera parte algo aburrida.

En la segunda mitad el Delicias tiró de casta, los cambios hicieron efecto, y se vio un equipo que no daba el partido por perdido todavía. Daniel, el delantero más activo de los visitantes hizo una muy buena jugada en banda, y tras asistir atrás, Oliver mandaba el esférico al fondo de la portería. Recortaba distancia el Delicias aprovechando el bajón en el juego de los locales. Pero el Bajamar volvería a golpear, esta vez fue Carlos, que con un auténtico golazo volvía a dar tranquilidad en el marcador a los suyos. Con este gol el partido parecía sentenciado, pero el ímpetu de los visitantes hizo que Daniel marcara y llevara la emoción hasta el final. Los locales protestaron unas posibles manos del delantero visitantes al controlar. En el último suspiro, Alberto aprovechaba una buena contra para marcar el definitivo 4-2.

Crónica cedida por la AD Bajamar