Tres puntos para el Bajamar en el último suspiro

La AD Bajamar consiguió tres nuevos puntos en su visita al Guamasa en un mal partido. Los visitantes se adelantaban en el marcador con el gol de Jorge. En la segunda mitad Félix igualaba la contienda, pero Nano, en el descuento, sentencia el partido a favor del Bajamar.

El encuentro comenzó sin ritmo y el Bajamar intentaba jugar entre líneas ante un Guamasa que dejaba jugar e intentaba salir a la contra. Los visitantes se adelantaban en el marcador tras una muy buena jugada donde Jorge batía por bajo al portero Jose. Tras este gol el Bajamar dominó el juego y pudo aumentar la distancia en el marcador, pero Graci primero y Tomás después no estuvieron afortunados. El Guamasa, a base de empuje contó con las últimas jugadas de peligro en la primera parte, incluso un gol anulado por fuera de juego, que los locales protestaron.

El segundo tiempo fue para el Guamasa. El Bajamar salió dormido del vestuario y pronto lo pagó con un gol en contra, obra de Félix al aprovechar un pase en largo. El gol dio alas a los locales que metieron atrás a un Bajamar que estaba sufriendo. La más clara para el cuadro entrenado por Buenaventura acabó en gol, pero una vez más fue anulado por posición incorrecta del rematador. En los últimos minutos, el central local José Glez. fue expulsado por una entrada durísima al capitán Víctor, teniendo que ser sustituido. Con uno menos el Guamasa se metió atrás a defender el punto que había conseguido con mucho mérito, pero Nano aprovechó un pase en profundidad para hacer el 1-2 y sentenciar el partido.