El choque de Titanes del Fernando Pérez acaba en tablas

El conjunto del Furia Arona desaprovecha una oportunidad de oro para dar un golpe sobre la mesa, ante un correoso y batallador Barranco Hondo, que acabó con nueve, firmó un heroico empate a uno. La jornada se presentaba apasionante ante el choque entre dos colosos de la Segunda Regional y ya desde el calentamiento se palpaba el ambiente, que a la postre se reflejaría sobre el sintético.
Los primeros veinte minutos se caracterizaron por un dominio alterno sin apenas ocasiones por ningún bando. Ningún equipo lograba monopolizar el juego hasta que en el minuto 23 el eslabón de mando y elaboración de los locales comenzó a funcionar y en una jugada a un toque entre Samu, Dani, Dolupe acabó en un pase de la muerte a Nelsinho que finalizó con pierna izquierda haciendo imposible el intento de parada de Héctor.

Posteriormente Sanabria era expulsado por roja directa tras una escalofriante entrada sobre Samu. El Barranco Hondo en ocasiones se sentía desesperado y bloqueado a la hora de trenzar jugadas y preferían buscar directamente a Ayoze, su mejor Hombre.

Hasta el final de los primeros cuarenta y cinco minutos el Furia Arona buscó aumentar la renta pero Attmeixin no supo concretar un mano a mano y a Dolupe le anularon un gol por posición antirreglamentaria.

Tras la reanudación, soplo de aire fresco para los visitantes con la entrada de los suplentes, pero iba a ser en este caso el veloz Ayoze quién ganara la espalda a la zaga aronera y con pierna izquierda cruzaría el cuero a Alex y establecería las tablas en el Luminoso.

El susto para los locales vendría tras el empate, otra vez Ayoze ganaría la espalda a Dailos y tuvo que ser Alex el que salvara los muebles para los locales.

Minutos más tarde se quedaría el Barranco Hondo con otro hombre menos debido a la expulsión de Bamba. A partir de ese momento control absoluto de los de Pepe Coello creando innumerables ocasiones de gol, no transformadas, unas por la actuación sublime de San Héctor y otras por error de Attmeixin tras recorte en la frontal de la pequeña y un despeje bajo palos de Rubén tras golpeo de Samu en la estrategia.

Finalmente, el Barranco Hondo se llevó un punto que supo a victoria, siendo el primer equipo que araña puntos en el Fernando Pérez y la otra cara de la moneda, el Furia, se fue con la sensación de haberse dejado dos puntos clave para dejar atrás a un rival directo.