El Puerto Cruz B se lleva la victoria de Bajamar

Tres puntos muy valiosos para un buen Puerto Cruz B en lo que fue un partido más intenso que brillante en el juego. Los visitantes se apoderaron del balón desde un principio, dándole un buen trato y buscando profundidad por ambas bandas.

Resultado de ese buen juego llegó el primer y único gol del partido, tras una gran jugada a la contra, Adonai hacía superaba al portero visitante Stefano. Tras el gol el Bajamar reaccionó y buscó en balones largo la posibilidad de inquietar al portero visitante. Ibra tuvo la más clara, pero su potente tiro se fue por encima del larguero. Con este resultado se llegó al descanso, tras una primera parte donde el Puerto Cruz B tuvo muy buenos minutos de fútbol.

La segunda mitad fue para los locales. Sin desplegar un gran fútbol el Bajamar metía a los visitantes en su área y con balones aéreos desde los laterales obligaba a la defensa del Puerto Cruz B a emplearse a fondo. Víctor de falta hacía que Sergio se estirase para rechazar el potente tiro. Poco después Tomás pudo aprovechar un rechace, pero no estuvo acertado. Los visitantes se limitaban a estar organizados y defender el gol marcado en la primera parte.