Merecida victoria del San Lorenzo sobre el Furia Arona

Dos tantos de Migue Reverón y un auténtico partidazo visitante desarman a un Furia impotente. El partido del año se presentaba apasionante, se enfrentaban los dos primeros de la tabla y se jugaban más que tres puntos.

Comenzó el choque con polémica por una posible mano fuera del área del cancerbero Pablo, pero el colegiado del encuentro, Joseba Pele no decreto la falta y la posterior cartulina roja.

Instantes más tarde el Furia volvió a reclamar una mano existente dentro del área visitante pero ni el juez de línea ni el árbitro vieron la acción que hubiese castigado con la pena máxima.

En el minuto 7 de partido una falta a escasos metros delante de la divisoria, sería lanzada por Jony con fuerza y rosca que a la postre remataría solito dentro del área Migue Reveron, gracias en parte el desajuste defensivo de los locales. Se establecía el 0-1 en el luminoso.

La primera parte se caracterizó por el ritmo eléctrico y vertiginoso de ambos equipos, el centro del campo desapareció y los contraataques eran constantes.

El Furia Arona pudo empatar el encuentro en una jugada clásica de Samu donde dejó atrás a varios rivales en un slalom pero que no tuvo suerte a la hora de definir frente al guardameta Pablo. También los locales mandaron un balón al larguero.

En la parcela táctica, el San Lorenzo se mostró muy compacto en sus líneas, apenas dejaba huecos en defensa y en cuanto podía buscaban a Jony, un autentico jugador con clase que siempre sacaba algo positivo en cada una de sus acciones.
En la Segunda parte el escuadrón visitante dirigido por Cristóbal Naranjo, siguió en la misma tónica, seguridad en defensa teniendo en Riqui a su mejor hombre que siempre elegía la opción correcta a la hora de sacar el balón y buscando a su referente en punta.

Tras llevar diez minutos de segunda mitad, una jugada fruto de despistes defensivos del Furia, que en defensa no tuvo su mejor noche, acabaría con el 0-2 en el marcador, obra otra vez de Migue Reverón, un viejo roquero que supo sacar provecho de su veteranía y desde el suelo, fuera del área alojaría el cuero en el fondo de las mallas de un Alex que pudo haber hecho algo más en la acción del gol.

El Furia Arona intentaba buscar un tanto que los volviera a meter en el partido pero el entramado defensivo de los visitantes lo impedían. Samu lo intentaba pero su equipo no le acompañaba, se mostró muy desequilibrante e incisivo, siendo el mejor de los aroneros.

El partido concluiría con una justa victoria visitante lo que aprieta aún más la liga, la hace más atractiva y más emocionante. En el cómputo global hasta ahora, sigue el Furia Arona líder con 46 puntos y uno por debajo está el intratable San Lorenzo, 45 puntos, con un colectivo impresionante y con Riqui, Migue Reveron y Jony como MVP´s del partido.