Tegueste B y Bajamar firman tablas en un partido intenso

La AD Bajamar pronto se vio con el partido de cara gracias al gol del central Víctor de falta lejana. Un gol en los primero minutos que condicionó el partido. El Tegueste intentó llegar al área visitante con triangulaciones por las bandas, pero fallaba el último pase.

El visitante Joel haría el segundo tanto del partido. El tiro lejano del interior fue desviado por un defensa, desconcertando al portero local Iván y metiéndose en la portería. La fortuna le favorecía a un Bajamar que se dedicó a defender la renta en el marcador desde el orden y el trabajo defensivo. El Tegueste fue entonces quien tuvo el dominio del balón, pero sin profundidad. Joel volvió a inquietar a los locales con un fuerte disparo desde lejos, pero esta vez se fue al larguero. A pocos minutos del final de la primera parte el Tegueste protestó un gol anulado por fuera de juego.

El Bajamar salió dormido en la segunda parte, y en los primero diez minutos vio como los locales igualaban el partido. Primero Rubén al aprovechar un saque rápido de falta, y luego Felipe con un golazo por toda la escuadra. Con el empate en el marcador parecía que los locales se llevarían los tres puntos. Se mostraban más seguros en el manejo del esférico y con frecuentes llegadas por ambas bandas, mientras el Bajamar se intentaba recuperar del golpe anímico supuesto por el rápido empate.

Pero fueron los visitantes, y en concreto Carlos, quien daría un giro al guión del partido con un buen gol de falta lejana. El Tegueste se volcó hasta el final del partido. Los locales protestaron un posible penalti sobre Rubén. El colegiado descontaría ocho minutos, y en el principio del descuento llegaría el empate, otra vez Rubén remataba a placer dentro del área visitante. El Bajamar tuvo la última, cuando Carlos aprovechó una mala salida del portero local para disparar desde lejos, pero el central teguestero sacaba el balón en la misma línea. Carlos fue expulsado por reclamar gol al árbitro.