El San Isidro B se lleva los tres puntos ante el Auxiliadora

Partido que transcurre con ambos equipos atacando pero sin llegadas claras, en el minuto 15 una jugada desde banda derecha por parte del San Isidro B que la cuelga al segundo palo, llega el numero 9 solo para empujarla al fondo de las redes. Empiezan mal las cosas para el María Auxiliadora.

Ambos equipos seguían jugando como si nada aunque el San Isidro presionaba un poco más. En el minuto 30 el arbitro saca una tarjeta al jugador del San Isidro B ( Orosco ) por una falta a destiempo. 5 minutos más tarde seria el mismo jugador expulsado con doble amarilla por protestar una falta a favor que ya el arbitro había pitado. Ataca el San Isidro por el medio, intenta tirar a puerta y una mano dentro del área del María Auxiliadora corta la trayectoria del balón. El árbitro lo ve y señala penalti. Es trasformado por el jugador del San Isidro B ( Sandro ). Pintan muy mal las cosas para el María Auxiliadora. Se va el partido al descaso con el 0-2 para el equipo visitante.

Saltan los dos equipos para empezar la segunda parte y el María Auxiliadora se dispone a hacer 4 cambios, se quedaron en la caseta: Pedro, Adrián, Jonay y Almircar. Entraron: Edu, Julen, Nauzet y Luis. El entrenador local que quiere darle un cambio al juego hasta ahora visto, ya que a pesar de tener superioridad numérica no llegaban con claridad a la portería contraria. A los 5 minutos el María Auxiliadora reduce distancias por medio de Lolo, 1-2.

Poco les duraría la alegría alos locales ya que en una jugada del San Isidro B que anteriormente estaba en fuera de juego, el árbitro dejo seguir la jugada y el jugador del María Auxiliadora cubría un balón, en su área, se le iba el jugador visitante, y no tubo otra opción que obstaculizarlo. Penalti justo pero venia de un fuera de juego primero. Lo tira el Jairo y consigue el 1-3, volviendo a romperse así las esperanzas del María Auxiliadora.

El equipo local salió más metido en el partido en la segunda parte. En el minuto 36 marcaba el 2-3 el María Auxiliadora, tras un centro desde la derecha, la defensa no llega a despejar y en una multitud de jugadores marca el equipo local.

Ancor hace el ultimo cambio por parte de los araferos, se va Marino y entra el portero suplente Jacobo, el hasta ahora portero titular Fran pasa a jugador, con mucho éxito, pues el María Auxiliadora sacaba más controlado el balón desde atrás, pero en el minuto 41 tras una jugada aislada centrada desde la izquierda solo tiene que empujarla el jugador del equipo visitante, que con mucha suerte, toca el palo y entra. Los jugadores del María Auxiliadora protestaban una falta previa al gol, pero el asistente y el árbitro, no lo estimaron de esa forma.

Partido muy peleado por ambos equipos, y se llevó los tres puntos quien se acercó con más peligro a la puerta contraria. Señalar una grandísima segunda parte del María Auxiliadora donde salió a controlar más el balón, pero no tubo tanta suerte.

FICHA TÉCNICA:
Mª. Auxiliadora. Fran, Pedro, Adrián, Jonay, Samuel, Lolo, Tinerfe, Isidro, Iván, Marino, Amílcar. Suplentes: Edu, Jacobo, Julen, Nauzet, Luis. Entrenador. Ancor.

San Isidro B: Jorge, Pablo, Álex, Nau, cristian, Aitor, Orozco, José, Jairo, Sandro, Julián. Suplentes: Mamadoo, Ubay, KEvin, Cristo. Entrenador: Sergio González.

Árbitro: Alejandro Wutke Asistentes: Francisco Gil Gil y Jonay González Díaz

Noche perfecta para la práctica del fútbol, sobre los 30 espectadores, en un campo poco iluminado como viene siendo habitual.