El Barranco Hondo golea a El Roque

{mosimage}El Barranco Hondo se hizo con una importante victoria que lo sigue situando cerca del segundo puesto clasificatorio del grupo tras conseguir golear al CD El Roque sobre todo en la segunda mitad.

Comenzó asustando el Barranco Hondo tras un saque de esquina donde Nau envió el balón muy ajustado al poste. Sergio lo intentó en la siguiente jugada de cabeza, tras un buen pase de Güiza, pero Yeray terminó atrapando el esférico sin problemas.

Eran las primeras llegadas al área del equipo local y fruto de ellos llegaría el primer gol a los diez minutos cuando en una falta lanzada en corto, el balón le cae a los pies de Nau que de fuerte disparo introduce el balón en la meta sureña adelantando a los locales.

El Roque avisó sólo dos minutos después cuando un mal entendimiento entre la defensa y el portero que casi está a punto de aprovechar Francis.

A los veintiún minutos Güiza pudo ampliar el marcador pero el meta Yeray termina enviando el balón a córner tras tocar en el larguero.

En la siguiente jugada del equipo local, Yeray vuelve a despejar un balón cayéndole a los pies de Sergio que chuta a puerta vacía y salva un defensor bajo los palos enviándolo a saque de esquina.

A los 35 minutos, José probó fortuna para los visitantes pero atrapó Jacobo sin problemas.

El Barranco Hondo tuvo nuevamente el gol a su alcance a los 38 minutos cuando Rubén desde la banda derecha envió un gran pase al área pequeña para que allí Nau rematara enviando el balón al palo de la meta sureña.

El Roque sorprendió a los locales a poco del descanso cuando tras un fallo defensivo rojillo, el balón le cae suelto a Josi que sólo ante Jacobo lo bate por bajo.

En la segunda mitad el Barranco hondo salió decidido a sentenciar el partido cuanto antes y eso lo logró a los dos minutos cuando tras un buen pase en profundidad Ayoze controla el balón en la frontal del área y de vaselina consigue enviarlo por encima de Yeray e introducirlo dentro de la portería.

El tercer gol tardó poco en llegar, Rubén recibe el balón en el borde del área un poco escorado a la derecha y tras plantarse delante del portero golpea el balón suavemente mandándolo al fondo de las mallas.

Antes del nuevo gol de los de Lorenzo, los visitantes lo intentaron por medio de Dani y José Domingo pero sus disparos se fueron desviados sin peligro para la portería de Jacobo que pasó desapercibido durante esta segunda parte.

A los dieciséis minutos Sergio se iba air por banda derecha metiéndose en el área y batiendo nuevamente a Yeray por alto que poco pudo hacer para evitar el tanto del Barranco Hondo.

A los 21 minutos, Deco iba a dar un buen pase al área y metiendo la cabeza Ayoze iba a enviar nuevamente el balón al fondo de las mallas logrando el quinto de la noche.

El sexto no tardaría en llegar. A la media hora Deco coge el balón en la frontal tras un pase de un compañero y bate a Yeray por bajo ajustando el balón al palo.

A los dos minutos iba a llegar otro nuevo tanto cuando una buena triangulación entre Texeneri, Ayoze y Óliver iba a terminar con un buen tiro de éste último que servía para batir nuevamente a Yeray.

Y a falta de tres minutos cerraría la cuenta nuevamente Ayoze que de volea iba a enviar otra vez el balón al interior de la portería sureña.

Ficha técnica
Barranco Hondo: Jacobo, Axen, Kanka, José, Raúl, Rubén, Texenery, Deco, Güiza, Nau, Sergio. También jugaron: Juanjo, Óliver, Ayoze y Bruno.
CD El Roque: Yeray, Álex, Jecsan, Tana, José, Josi, Dani, Alberto, Francis, Borja, Manuel. También jugaron: Raúl, Carlos, Zeben y José Domingo.

Árbitro: Iván Pérez Alameda, auxiliado por Venancio Rubio Collado y Nahúm Sabas de Armas González. Amonestó a los locales Raúl y Nau y al visitante Jecsan.

Incidencias: Partido disputado la noche del viernes en el campo Municipal de Los Barranquillos, perteneciente a la jornada treinta y dos de la liga de Segunda Regional Grupo 2, ante unos sesenta espectadores. Noche fresca y agradable, idónea para la práctica del fútbol. En algunas fases del encuentro hizo acto de presencia la neblina aunque no dificultó el juego en ningún momento. Terreno de juego de césped artificial en perfectas condiciones.

Goles:
1-0; 10 m. Nau.
1-1; 42 m. Josi.
2-1; 47 m. Ayoze.
3-1; 50 m. Rubén.
4-1; 61 m. Sergio.
5-1; 66 m. Ayoze.
6-1; 75 m. Deco.
7-1; 77 m. Óliver.
8-1; 87 m. Ayoze.