El Atlco Victoria B es nuevo equipo de Primera Regional tras conseguir el ascenso en esta jornada. A pesar de perder por 4-0 frente al Llamoro, el equipo victoriero se aprovechó del empate a cero goles entre Hidalgo y Portezuelo.
El equipo verdiblanco es líder en solitario del grupo a 12 puntos del cuarto clasificado, el Hidalgo, al que le restan esos mismos puntos por jugar, pero a quien que el conjunto victoriero le gana el average particular.
Rubén Luis, entrenador del Atlco Victoria B manifestaba que este ascenso es una alegría inmensa para un grupo que lo había intentado durante años y que hoy por fin lo han conseguido gracias a la constancia en el trabajo.
El míster le dedica este logro a su pareja, Alejandra y a su hija por todo el tiempo que deja de estar con ellas y hacer lo que le gusta y, por supuesto, a los chicos porque sin su esfuerzo y empeño no hubiera sido posible.
Con respecto al resultado adverso de su partido de esta noche, Rubén afirma que "empaña un poco el ascenso, pero se dieron unas series de circunstancias imprevistas que hicieron que fuera nuestro peor partido de la temporada, sin quitar mérito al excelente partido del Llamoro".