Llegaban Rubén Cano y Aday Gaspar con sus muchos a la Restinga en busca de un punto que les diese el Campeonato de Liga de Segunda Regional de la Isla de El Hierro y lo consiguieron con una victoria por 0-2 goles y donde marcaron Brayan y Sullivan.
Luego chapuzón en la ducha y baño en el puerto de la Restinga para seguir celebrándolo hasta Frontera y acabando en la cantina del Club.
Un equipo joven con apenas 18,9 años de media de edad y donde ha imperado la unión y el compromiso han hecho posible tal logro y demuestra una vez más que en nuestro pueblo hay y se trabaja la cantera.
Han salido campeones a falta de dos jornadas y donde llevan disputados diez encuentros con nueve partidos ganados y uno empatado y además son los máximos goleadores y los menos goleados, por lo tanto mejor imposible.
Ahora sólo hace falta que tengan ellos y nosotros la suficiente paciencia para aspirar a metas mayores y que lo sepamos gestionar entre todos pues tenemos que ser consientes que entrar ahora mismo a jugar en el primer equipo esta difícil pero nada hay imposible. Conociendo al grupo técnico con el que contamos estoy seguro que lo lograremos y cada cual ira cogiendo su sitio y su roll según se lo vayan ganando en los entrenos, en los partidos y en los minutos que les puedan dar en el primer equipo.
Por lo tanto sólo queda seguir trabajando en la misma línea y FELICITAR A LOS CAMPEONES.
AHORA Y SIEMPRE U.D.V. FRONTERA