El Añaza comete un error que le puede costar el ascenso

El club capitalino cometió esta pasada jornada de liga un error grave a tan sólo tres partidos para el final de la temporada cuando había logrado, después de muchos partidos sin caer derrotado, alcanzar el primer puesto tras su victoria ante el CD Saluteño.

Al parecer, el Añaza no alineó al inicio del partido a dos jugadores sub-23 tal y como recoge la Circular 11 de la Federación Tinerfeña de Fútbol que regula las normas de competición para esta temporada en las categorías de Preferente, Primera y Segunda Interinsular.

En este caso la circular es muy clara y no ofrece dudas. Dentro del apartado dedicado a la Segunda Regional expresa que "además de la obligatoriedad de alinear en la formación inicial a dos jugadores Sub-21, los Clubes de esta categoría, están obligados a alinear al inicio de los encuentros dos Jugadores Sub-23, nacidos con posterioridad al 01.01.92, según acuerdo de la Asamblea General Ordinaria, de 28 de Julio de 1999. Se exceptúa de esta Norma, al Grupos 3º Isla de El Hierro, por las dificultades de éstos para dar cumplimiento a la misma".