El Buenavista, nuevo líder de Segunda Grupo 1

El Buenavista, nuevo líder de Segunda Grupo 1.

El CD Buenavista es el nuevo líder de la Segunda Regional Grupo 1, después de que el Comité de Competición de la Federación Tinerfeña de Fútbol le haya dado como vencedor del partido de la jornada 20, previsto para el pasado día 18 de enero y que tenía que haber disputado ante la UD Tacuense, pero que no pudo jugarse porque el conjunto visitante no acudió al encuentro.

La resolución emitida por dicho Comité afirma que:

“vista el acta del encuentro y los diferentes escritos obrantes en el expediente, este Comité acuerda dar por vencedor del partido al CD Buenavista con el resultado de tres goles a cero. Asimismo se multa y descuentan tres puntos de la clasificación general a la UD Tacuense por la comisión de una falta de carácter muy grave, advirtiéndole que en caso de reincidir será excluido de la competición”.

Tras esta resolución, el conjunto entrenado por Moisés Rodríguez pasa a encabezar la clasificación de su grupo, con 72 puntos, uno más que su inmediato perseguidor, la UD Matanza que tiene 71 y con diez jornadas de competición por disputarse.

Redacción de
ElDeportivo.es