Güímar «B» y Buenavista miden sus fuerzas esta noche en Tasagaya

Interesante partido el que disputarán este viernes noche en Tasagaya, a partir de las 21.00 horas, el AUGüímar “B” y el CD Buenavista en el primer partido de la final por el ascenso a Primera Regional.

A priori se enfrentan dos equipos que suelen tocar muy bien el balón, por lo que debería estar garantizado el buen fútbol en el primer recinto deportivo güimarero. Los locales, tercer clasificados del Grupo 2 de Segunda Regional,  llegan a la final después de haber eliminado en la primera ronda a la UD Orotava “B”, remontando en la vuelta en un partido muy bien llevado por los azulillos. Por su parte, el CD Buenavista, segundo de su Grupo, ganó el primer partido de la ronda anterior por 1-5 al San Antonio Pilar, mientras que no pudo disputarse la vuelta por la incomparecencia de su rival.

Los aficionados que acudan este viernes al encuentro deben tener muy en cuenta a jugadores como el goleador Alberto, Joni o el joven Abdulai  delantero con mucho desparpajo que es capaz de poner en serios apuros a cualquier defensor rival, por parte del filial güimareros; mientras que no deberán perder de vista a Armiche en la media del equipo de Moisés Rodríguez, al igual que a Agoney , Ciro, Lisandro o Juanfi.

El encuentro será dirigido por Sergio David González Suárez, de la Delegación de Tacoronte.

Fran Estévez