La SD Valleseco renueva a su entrenador para la próxima temporada

La SD Valleseco renueva a su entrenador para la próxima temporada.
Foto procedente Facebook SD Valleseco.

José Ramón Velázquez seguirá una temporada más al frente de la SD Valleseco. El entrenador y el club capitalino han llegado a un acuerdo en los últimos días para ampliar así la relación entre ambas partes. Velázquez llegaba al equipo a mediados de temporada y lograba dejar al equipo en la sexta posición del Grupo 1 de Segunda Regional.

Tras la reestructuración que se plantea desde la Federación Tinerfeña de Fútbol en las categorías regionales, motivada por la crisis del COVID19, los capitalinos pueden tener opciones, atendiendo a las bajas que se produzcan en Primera Regional, de conseguir el ascenso de categoría.

¿Cómo te sientes después de la renovación por la SD Valleseco?

Pues contento la verdad, porque desde que llegué han  respetado y valorado el trabajo realizado. Así que fue fácil sentarnos a hablar.

¿Cuál es el objetivo que se marca el equipo para esta nueva temporada?

Seguir creciendo como club y consolidar el equipo en el fútbol Regional. Los objetivos Irán en función de la categoría en la que se juegue.

¿Hay alguna posibilidad que el equipo termine jugando en Primera Regional?

Pues no se sabe todavía. Parece que existe esa posibilidad, pero aún es una incertidumbre.

¿Se ha planteado el club reforzar la plantilla o van a seguir confiando en la gente que estaba la temporada pasada?

Prácticamente la plantilla se queda en un alto porcentaje y se confían en ellos, pero evidentemente intentaremos darle un plus de calidad con algún refuerzo.

¿Cómo crees que serán los entrenamientos a partir de ahora tras esta crisis por el coronavirus?

Bueno, nos tendremos que adaptar  en el fútbol y en todos los ámbitos de la vida. Eso sí, con las medidas de seguridad para salud de todos.

¿Algo más que quieras añadir?

Darle las gracias como siempre a ElDeportivo.es por darme la oportunidad de estas palabras y por el gran trabajo que realizan en el fútbol canario.

Fran Estévez, 
ElDeportivo.es