Alejandro Martín dirigirá al CD Candelaria

Alejandro Martín posa con la camiseta del CD Candelaria
Foto procedente Facebook CD Candelaria

Alejandro Martín ha llegado a un acuerdo con el CD Candelaria y se convierte así en el nuevo entrenador del conjunto de La Cuesta para la próxima temporada 2021-22. Martín coge así las riendas del banquillo en Segunda Regional con el objetivo personal de meterse en los puestos altos

El nuevo míster del CD Candelaria comenzaba su experiencia en los banquillos regionales con la AD Abegaso Chicanayro donde estuvo durante dos temporadas, jugando en ambas los play off de ascenso a Primera Regional. Posteriormente dirigió al CD Tinense durante dos campañas, para pasar luego a la UD Campana. En estas últimas dos temporadas ha ejercido de segundo entrenador en el CD Vera de Tercera División. En una primera etapa formó parte del cuerpo técnico de Francis Díaz y en esta que acaba de concluir, con Adonay Martín.

El acuerdo con el club, según Martín, ha sido rápido. Aunque se había intentado en años anteriores, no ha sido hasta ésta cuando club y entrenador han unido sus destinos. El principal motivo ha sido la presentación de un proyecto que ha gustado al nuevo entrenador.

En cuando a la plantilla, Martín nos comenta que a él siempre le ha gustado trabajar con gente joven, sin olvidarse de los veteranos, que suelen aportar un plus en muchos partidos a lo largo de la temporada. Desde ya mismo está trabajando en buscar jugadores para conformar una buena plantilla competitiva con la que hacer un buen fútbol.

El objetivo principal que se le ha planteado desde el club es el de hacer un buen grupo disciplinado y que compita a lo lago de la temporada. Para Martín el objetivo personal es el de clasificarse para los play off de ascenso para subir de categoría, aunque todo dependerá del devenir de una competición que será larga y que conoce a la perfección de sus etapas anteriores.

Por último el míster ha querido agradecer a toda la familia del CD Vera, el trato recibido en las dos etapas en las que a permanecido en el club ya que “ha sido un trato de lujo. Inmejorable. Espero que nuestros aminos vuelvan a encontrarse más pronto que tarde”, finalizaba diciendo Martín.