Alajeró y Auchón Valle Tabares empatan en la segunda jornada de liga

Partido igualado donde pudo ganar cualquiera. Se adelantó el equipo local en una jugada por banda de Iván con centro raso al primer palo, donde apareció Abrahán para inaugurar el marcador.

El gol del empate para el equipo visitante llegaría poco antes del descanso en una jugada por banda derecha que terminó con un disparo cruzado de José, ante el que nada pudo hacer el portero local.

En la reanudación los dos equipos salieron dispuestos a ganar el partido y fruto de ello llegaron dos nuevos goles. A los 53 minutos el conjunto gomero volvería a ponerse por delante en el marcador cuando Samuel ejecutaba un lanzamiento muy cerrado desde la esquina y el defensor visitante Nuahzer, tratando de despejar el balón, lo introducía en su propia portería.

Sólo tres minutos más tarde sería el propio Nuahzer el que enmendaría su error, al zafarse de dos contrarios y disparar a puerta, batiendo al meta local Valerio y estableciendo así el 2-2 definitivo.

FICHA TÉCNICA:

UD ALAJERÓ:

Valerio, Román, Jorge Arzola, Saúl Fernández, Sergio, Pablo (Samuel, 46’), Iván (David, 86’), Jaime, Saúl Arzola (Fabio, 90’), Alexander (Aigoa, 68’), Abraham.

UD AUCHÓN VALLE TABARES:

Eduardo, Nuahzer, Máximo, Jorge (Juan Manuel, 81’), Óscar (Samuel Santos, 74’), Javier (Esteban, 52’), Sergio, Iván, Gabriel (Giovanni, 77’), Ignacio (Samuel Hernández, 59’), José Jordi.

ÁRBITRO:

Abdelkader Aabassati, auxiliado por Roberto Rodríguez Hernández y Antonio Enrique Magdalena Izquierdo. Amonestó al local Iván y a los visitantes Jorge y Samuel.

GOLES:

1-0, min. 22: Abraham.

1-1, min. 43: José Jordi.

2-1, min. 53: Nuahzer, en propia meta.

2-2, min. 56: Nuahzer.

INCIDENCIAS:

Partido de liga de Segunda Regional, disputado en el Municipal de Alajeró. Unos 30 espectadores.