El Alajeró gana a domicilio al Tasiri

El partido empezó con dominio del equipo visitante, pero el equipo local crearía sus mejores ocasiones a balón parado durante la primera parte. Sería el equipo visitante el que se adelantaría en el marcador con una buena jugada de su interior derecho que centraba el balón al punto de penalti, donde Iván lo remataría de forma inapelable al fondo de la portería.

Con ese marcador se llegó de 0-1 se llegó al descanso. En la segunda mitad el equipo local lograba el empate en el minuto 60 por medio de Francisco, también en una jugada por banda izquierda y donde el baló llegó centrado al segundo palo.

A los 75 minutos el Alajeró lograría el gol del triunfo en una jugada personal de su jugador Abrahán, quien jugando a pierna cambiada, se zafaba de su marcador y lograba colar el balón por toda la escuadra, muy lejos del alcance del portero.

FICHA TÉCNICA:

CD TASIRI:

Sergio, Azael (Sander, 46’), Andrés, Víctor (abdulay, 42’), Pedro, Raúl, Aitor (Aurelio, 80’), Giovani (Diego, 79’), Emilio, Francisco, Serkit.

UD ALAJERÓ:

Valerio, Jorfe, Román, Sergio, Luis (Braian, 74’), Pablo (José Manuel, 67’), Iván (Fabio, 89’), Jaime (David, 89’), Saúl, Alexander (Samuel, 46’), Abraham.

ÁRBITRO:

Félix de Aldama Ramírez, auxiliado por Víctor Álvarez Gómez y Moisés Morales Martín. Amonestó a los locales Azael, Emilio, Abdulay, Francisco, Pedro y al delegado; y a los visitantes Iván, Samuel, José Manuel y Sergio.

GOLES:

0-1. Iván.

1-1: Francisco.

1-2: Abrahám.

INCIDENCIAS:

Partido de liga de Segunda Regional disputado en el campo de El Centenero. Unos 50 espectadores.