Alajeró y Fasnia se reparten los puntos

Formación de la UD Alajeró

Empate entre la UD Alajeró y el Fasnia Brisas del Teide con un tiempo para cada equipo. Los locales se adelantaron en el marcador pasada la media hora de juego del primer periodo cuando Jaime ponía un balón en largo para el juvenil de dieciséis años David, que marcaba un bonito gol de vaselina con el que adelantaba a los suyos en el marcador.

El Alajeró dispuso de alguna que otra ocasión para haber aumentado su cuenta goleadora, sin embargo fue el Fasnia el que se aprovechó del esfuerzo realizado por el cuadro gomero en el primer periodo y tras la reanudación fue quien tomó el control de la situación.

El premio para los tinerfeños llegaría en tiempo de prolongación en un centro desde la derecha de José Iván que remató Abraham desde dentro del área y con el que consiguió batir al portero local Antonio, poniendo el definitivo 1-1 en el marcador.

FICHA TÉCNICA:

UD ALAJERÓ:

Antonio, Saúl, Jorge, Luis, Héctor (Jonay, 46’), Pablo, Aigoa (Fabio, 84’), David, Braian (Raúl, 65’), Jaime, Abraham.

UD FASNIA BRISAS DEL TEIDE:

Sergio, Acoraimo, Omar, Jesús, Daniel, Alejandro, Servilio, Miguel (Roberto, 78’), José Iván, Alexis (Luis, 69’), Abraham.

ÁRBITRO:

Alexis Pérez Rivera, auxiliado por Carlos García Sarmiento y Antonio Enrique Magdalena Izquierdo. Amonestó al local Aigoa; y a los visitantes Acoraimo y Omar.

GOLES:

1-0, min. 35: David.

1-1, min. 92: Abraham.

INCIDENCIAS:

Partido de liga de Segunda Regional, disputado en el campo Municipal de Alajeró. Unos 50 espectadores.