Auchón Valle Tabares y Hermigua Agulo no pasan del empate a cero

Imagen del partido

No pasaron del empate el Auchón Valle Tabares y el Hermigua en un partido donde los locales se quedan en la zona media de la clasificación, mientras que los gomeros siguen mirando hacia la zona alta.

Mañana lluviosa en Finca España con empate de puntos donde en el primer periodo fue el Hermigua el que llevó el dominio del balón ante un cuadro local bien colocado en su campo y que basaba su juego en jugadas a balón parado que no encontraron la meta rival.

Los gomeros también dispusieron de varias ocasiones que tampoco supieron materializar para irse con ventaja en el maracdor al descanso.

En la segunda parte el equipo gomero realizó un cambio táctico saliendo con tres defensas, lo que hizo que fuera aún un equipo más ofensivo pero, aun así, no pudo materializar ninguna oportunidad.

Javi y Aitor tuvieron las ocasiones más para el Hermigua en la recta final, mientras que el Auchón Valle Tabares dispuso de las suyas en lanzamientos desde la esquina y en varias faltas laterales, pero ni unos ni otros pudieron alterar el marcador.

FICHA TÉCNICA:

UD AUCHÓN VALLE TABARES:

Eduardo, Nuahzer (Máximo, 70’), Carlos (Ignacio, 45’), Juan Manuel, José, Yonathan (Óscar, 45’), Esteban, Samuel, Iván, Willian, Francisco (Christian, 45’).

UD HERMIGUA:

Dámaso, Santiago, Kevin (Israel, 65’), José Miguel, Eney, Jesús, Layonel, Airán (Aitor, 60’), Iván, Raúl, Manuel.

ÁRBITRO:

Félix Xavier López Da Silva, auxiliado por Samuel Jesús Pérez Rodríguez y Carlos Santos Ramos. Amonestó a los visitantes José Miguel, Eney e Israel.

GOLES:

No hubo.

INCIDENCIAS:

Partido de liga de Segunda Regional, disputado en el CD Islas Canarias.