El Arafo sentenció en el segundo periodo

Una alineación del CD El Tranvía

Duelo entre dos equipos situados en la zona alta de la clasificación. Los visitantes se llevaron los tres puntos gracias a los goles anotados en el segundo periodo por Ismael y Yeray Guanche.

Se puede decir que hubo una parte para cada equipo. La primera para el CD Tranvía que dispuso de varias oportunidades para haberse ido con ventaja en el marcador. Los locales vieron como se les anulaba hasta dos goles en este primer periodo. El primero a los 25 minutos por un posible fuera de juego de su jugador Titi. El segundo a los 32 minutos a la salida de un córner donde Rubén envió el balón al fono de la portería arafera, pero la jugada fue anulada por una posible falta en la jugada.

El Arafo dispuso de una gran ocasión mediado el primer periodo cuando Ismael enviaba el balón al poste tras un buen tiro.

En el segundo periodo el Arafo sentenciaría el choque. El primer gol de los visitantes llegaría en el minuto 57 cuando tras un saque de banda Ismael, libre de marca, sacaba un potente disparo que se colaba junto al palo largo de la portería defendida por Eduardo.

A los 77 minutos llegaría la sentencia para el cuadro visitante por obra de Yeray Guanche que hacía subir el 0-2 al marcador.

A partir de aquí se le complicó aún más el partido al cuadro local ya que se quedó hasta con dos jugadores de menos sobre el terreno de juego, lo que imposibilitó que hubiera alguna esperanza de ir a por el partido.

FICHA TÉCNICA:

CD TRANVÍA:

Eduardo, Martín, David, Adamo (Rubén Quintero, 75’), Alejandro, Yeray, Rubén Cordero (Christhofer, 51’), Antonio (Christian Díaz, 74’), Joshep (Daniel, 55’), Titi, Cristian (Adán, 46’).

CD FUNDACIÓN EDGAR MÉNDEZ ARAFO:

Deivid, Chechu, Ruymán, Abraham (Isaac, 46’), Aday, Bryan (David, 46’), Ariel (Cristian, 64’), Dailos (Alex Chávez, 46’), Alejandro Morales (Alejandro Díaz, 70’), Ismael, Yeray Guanche.

ÁRBITRO:

Aarón Felipe Hernández, auxiliado por Lucía González Hernández y Ayoze Marichal Herrera. Amonestó a los locales Adamo, Alejandro, Christian Díaz, Adán y al entrenador Toño Pérez; y por parte visitante Abraham, Alejandro Morales, Ismael Álex Chávez y al delegado. Expulsó por doble amarilla al local Yeray (85’) y con roja directa a Alejandro (90’).

GOLES:

0-1, min. 57: Ismael.

0-2, min. 77: Yeray Guanche.

INCIDENCIAS:

Partido de liga de Segunda Regional disputado en el Campo Juan Santamaría de Santa Cruz de Tenerife.