El Gomera y el Tranvía se reparten los puntos

Jugada del partido

Buen partido el disputado en el mediodía de este domingo en San Sebastián de La Gomera entre dos conjuntos que están luchando en la zona alta de la clasificación. Empate a cero goles al final entre dos equipos que no dudaron en disputarse cada balón. Los gomeros pierden el liderato del grupo mientras que los santacruceros ocupan la última plaza que daría accesos a los play off.

La UD Gomera comenzó acosando la portería rival pero se encontró con un CD Tranvía que se defendía con todo. Con el paso de los minutos el cuadro visitante se fue asentando en el campo e imposibilitaba que los gomeros llegaran a su área. La primera mitad acababa sin casi oportunidades claras de gol.

Nuevamente salió la UD Gomera dispuesta a conseguir adelantarse en el marcador tras el paso por los vestuarios, pero el Tranvía seguía muy bien plantado sobre el terreno de juego, cerrando todos los espacios.

Casi al final del encuentro llegarían varias ocasiones que pudieron haber alterado el marcador. El Tranvía dispuso de un mano a mano con el portero local, donde Javier acababa atajando el balón. En los instantes finales se le anulaba un gol a la UD Gomera por un posible fuera de juego. La jugada fue muy protestada por el cuadro local.

FICHA TÉCNICA:

UD GOMERA:

Javier, Luis Alfredo (Héctor, 62’), Álvaro (Juan Pedro, 51’), Hugo, Pablo, Adolfo, Alejandro (Adrián, 89’), Manuel, Yeray Chávez, Damián Santos, Luis.

CD EL TRANVÍA:

Eduardo, Martín, Iván, Adamo, David, Antonio, Rubén Cordero (Cristian Ramos, 90’), José Gabriel (Christiam, 79’), Juan Manuel (Rubén Quintero, 90’), Bryan (Israel, 85’), Cristhofer.

ÁRBITRO:

Damián Jesús Almenara Conrado, auxiliado por Raúl Ramos García y Antonio Enrique Magdalena Izquierdo. Amonestó a los locales Javier, Hugo y Adolfo; y a los visitantes Rubén, Bryan y Cristhofer.

GOLES:

No hubo.

INCIDENCIAS:

Partido de liga de Segunda Regional, disputado en el campo Municipal de San Sebastián de La Gomera.