El Petrona 2020 se sitúa a tiro de piedra de playoff

Nueva victoria del Petrona 2020 que le sitúa en la zona media alta de la tabla, cerca de los puestos de play off, ante una UD Alajeró que con dos derrotas consecutivas pierde comba con la zona noble.

Se hizo con el partido el equipo visitante en los primeros minutos aunque poco a poco los locales lograron contrarrestarlo. Sin embargo, no se movió el marcador aunque el Alajeró consiguió anotar un gol que fue anulado por fuera de juego.

El primer gol del partido llegaría a los 55 minutos en un remate cruzado de Abraham ante el que nada pudo hacer el meta visitante Valerio.

Casi a renglón seguido llegaría el segundo gol del Petrona en un balón servido a la espalda de Samuel que marca de tiro cruzado. Los visitantes reclamaron fuera de juego en la acción del jugador local, pero el colegiado de la contienda no vio nada punible en la jugada y el tanto subió al marcador.

Pudo recortar distancias el Alajeró a los 60 minutos pero Samuel acabó estrellando el esférico en la escuadra. Minutos después era el juvenil David el que también pudo anotar para el cuadro visitante, pero se encontró con una genial intervención de Joel que desbarató la acción.

A falta de quince minutos para el final llegaría el tercer gol del Petrona cuando Fabio, tras un saque de esquina, remataba desde el borde del área y con un tiro cruzado ponía el balón lejos del alcance del meta Valerio.

FICHA TÉCNICA:

CD PETRONA 2020:

Joel, Sergio, José Manuel, Juan, Rubén, Gilberto (Abdulay, 65’), Abraham, Daniel, Francisco (Noah, 73’), Samuel (Juan Francisco, 82’), Fabio.

UD ALAJERÓ:

Valerio, Román (Fabio, 57’ (David, 80’)), Jorge, Luis, Javier (Aigoa, 71’), Pablo (Héctor, 57’), Iván, Jaime, Saúl, Samuel (Braian, 75’), Abraham.

ÁRBITRO:

Jonathan Cruz Quintero, auxiliado por Romeo Mologni Gritti y Antonio Enrique Magdalena Izquierdo. Amonestó a los jugadores visitantes Luis, Javier, Iván y Antonio (desde el banquillo).

GOLES:

1-0, min. 55: Abraham.

2-0, min. 57: Samuel.

3-0, min. 75: Pablo.

INCIDENCIAS:

Partido de liga de Segunda Regional disputado en el campo Municipal de Hermigua. Unos 20 espectadores.