El Tranvía rescata un punto a última hora en Armeñime

Una alineación del CD El Tranvía

Reparto de puntos en el sur de la isla entre el CD Armepalmas y el CD Tranvía. Los visitantes siguen manteniendo, a falta de terminar la jornada, el primer puesto de la tabla.

Comenzó muy bien el cuadro visitante y fruto de ello llegó el primer gol de los de Toño Pérez en el minuto tres, en una jugada donde Rubén se marchó por la banda y puso un pase atrás que aprovechó Sanz para marcar y adelantar a los suyos en el marcador.

El empate llegaría en el minuto 11 tras la salida de un córner que rechazaba la defensa y donde el balón le caía a kioma que, desde el borde del área, enganchaba un fuerte disparo ante el que nada podía hacer el portero visitante Eduardo.

Voltearía el marcador el Armepalmas a los 19 minutos consiguiendo el 2-1 por obra de Míchel, tras aprovechar un error en la salida del equipo visitante que perdía el balón en el medio del campo.

A raíz del gol el equipo visitante no se encontró cómodo en el campo y fueron los locales los que controlaron un encuentro que se volvió de ida y vuelta. Aunque el Armepalmas era el dueño del balón, no conseguía aumentar la ventaja en el marcador ante un Tranvía que no tenía las ideas claras.

Tras el paso por los vestuarios el partido se igualó y los jugadores visitantes comenzaron a tener más protagonismo. Joseph tuvo una buena ocasión para lograr anotar para los suyos pero se encontró con un inspirado Jacobo que evitó el tanto.

A falta de dos minutos para la conclusión del encuentro el propio Joshep iba a protagonizar una internada por banda y chutaba a portería, el rechace del portero le caía a Sanz que no perdonaba y establecía el empate definitivo.

FICHA TÉCNICA:

CD ARMEPALMAS:

Jacobo, Ricardo, Arjun, Facundo, Joel (Alejandro García, 56’), Alejandro Pérez (Ahiezer, 46’), Oscar (Giovani, 73’), Kioma, Alejandro Gutiérrez (Edgar, 63’), Míchel, Adrián (Joel, 67’).

CD EL TRAVÍA:

Eduardo, Martín, Iván (Rubén, 50’), Alejandro, David, Luis (Christian, 46’), Yeray (Daniel, 65’), Antonio, Sanz, Adán (Joshep, 80’), Armiche (Israel, 78’).

ÁRBITRO:

Sergio Luis Boya, auxiliado por Mauricio Damián Vilariño Alves y David Cardador Vargas. Amonestó a los locales Facundo, Kioma, Ahiezer, Arjun y Alejandro García; y a los visitantes Luis, Joshep, Sanz, Martín y Alejandro.

GOLES:

0-1, min. 3: Sanz.

1-1, min. 11: Kioma.

2-1, min. 19: Míchel.

2-2, min. 88: Sanz.

INCIDENCIAS:

Partido de liga de Segunda Regional disputado en el campo Municipal de Armeñime.