Marco anota cuatro goles en la victoria del Chiñama Chasna en Alajeró

Jugadores juveniles del Alajeró

El Chiñama Chasna obtuvo un gran resultado en su visita a la isla de La Gomera donde goleó a la UD Alajeró. Muchas bajas en ambos conjuntos que sin embargo no deslucieron el espectáculo y la lluvia de goles donde Marco se convirtió en el protagonista del encuentro con cuatro tantos.

El primer gol del partido llegó en el primer minuto de juego en una indecisión de la defensa local de la que se aprovechó Marco para marcar ante la salida del portero.

Hubo que esperar al segundo periodo para ver un nuevo tanto. A los 50 minutos Joel enviaba de cabeza al fondo de la meta de Valerio un balón servido desde la esquina.

Seis minutos después caería el tercer gol para los tinerfeños en otro nuevo saque de esquina que cabeceó Marco.

A los 63 minutos llegaría el cuarto gol del Chiñama Chasna tras una pena máxima que transformó Marco lanzando el balón a la izquierda del portero local.

En pleno dominio visitante caerían el quinto y sexto gol, el primero en una jugada personal de Boris en la que cruzó el balón ante la salida del portero y poco después Marco, que hacía el cuarto en su cuenta particular, al aprovecharse de un rechace de Valerio.

A falta de diez minutos para el final, la UD Alajeró maquilló el resultado con un gran tiro de Román desde fuera del área con el que coló el esférico por la escuadra de la portería defendida por Alexis.

FICHA TÉCNICA:

UD ALAJERÓ:

Valerio, Jorge, Román, Saúl, Luis, Héctor, David, Jaime, Iván (Fabio, 64’), Alexander (Aigoa, 29’), Abraham.

CD CHIÑAMA CHASNA:

Alexis, Yoel, Antonio, Tomás, Leiver, Javier, Adrián, Boris (Kevin, 64’), Marco, Jesús, Hilde.

ÁRBITRO:

José Alejandro Luis Marcelino, de la Delegación Sur. Auxiliado por Adrián Cruz reyes y Simone Caporaso. Amonestó a los locales Iván y Luis; y a los visitantes Boris y Jesús.

GOLES:

0-1, min. 1: Marco.
0-2, min. 50: Joel.
0-3, min. 56: Marco.
0-4, min. 63: Marco, de penalti.
0-5, min. 69: Boris.
0-6, min. 73: Marco.
1-6, min. 80: Román.

INCIDENCIAS:

Partido de liga de Segunda Regional, disputado en el Campo Municipal de Alajeró. Unos 35 espectadores.