«Poker» de Titi Sanz en la goleada del CD Tranvía

Jugada del partido

El Tranvía retornó a la senda de las victorias consiguiendo un abultado triunfo ante el Chío con cuatro goles de Titi Sanz y otro de Armiche. Los de Toño Pérez se colocan cuartos en la clasificación del Grupo 2 de Segunda Regional, mientras que los sureños siguen sin puntuar en esta temporada.

Los locales salieron decididos a imponer una intensidad muy alta lo que generó en la llegada del primer gol del partido en una jugada entre Bryan y Sanz que finalizaba este último, adelantando a los suyos en el marcador.

Poco después se producía una buena triangulación entre Bryan y Armiche que, con un pase magistral dejaba solo a Sanz para que marcara el segundo gol de los suyos.

No se contentó el Tranvía con sólo dos goles y en otra jugada rápida, tras un robo de Cristo en el medio del campo, daba un paso Sanz que marcaba su tercer gol del partido.

El Chío se defendía cómo podía pero el equipo local con una presión muy intensa no dejaba combinar al conjunto sureño. Así, a los 36 minutos caería un nuevo gol para los santacruceros. Tras varios rechaces dentro del área el balón le caía a Armiche, que de disparo raso colaba el balón en la meta rival.

Tras el paso por los vestuarios y con los cambios el Chío empezó a acercarse a la portería local y así Carlos acortaba distancias a poco de reanudarse el juego. Parecía que el cuadro visitante podía incluso acortar más la distancia en el marcador pero poco a poco el Tranvía volvió a meterse en le partido y no dio opciones a la sorpresa.

A falta de un cuarto de hora para finalizar el encuentro llegaría el último gol de la tarde y el cuarto de Sanz, que aprovechaba un mano a mano con Eduardo para cerrar definitivamente el marcador,

FICHA TÉCNICA:

CD TRANVÍA:

Eduardo, Martín (Cristian, 77’), Rubén (Iván, 63’), Adamo, David, Antonio, Israel (José Gabriel, 55’), Armiche (Sebastián, 45’), Sanz (Luis Enrique, 80’), Bryan, Cristhofer.

UD CHÍO:

Daniel, Raúl, Juan David (Jordan, 83’), Juan Gabriel (Juan Ramón, 86’), Andrea (Ariel, 70’), Brayan, Adrián (Alan, 68’), Carlos, Daniel, Adolfo (Marcelo, 70’), Paolo, Gennaro.

ÁRBITRO:

Nahuel Alan Pezzutti Rodríguez, auxiliado por Borja Piñero Chávez y Ayoze Miguel Marichal Herrera. Sin amonestaciones.

GOLES:

1-0, min. 4: Sanz.
2-0, min. 10: Sanz.
3-0, min. 20: Sanz.
4-0, min. 36: Armiche.
4-1, min. 51: Carlos.
5-1, min. 76: Sanz.

INCIDENCIAS:

Partido de liga de Segunda Regional, disputado en el Municipal Juan Santamaría de Santa Cruz de Tenerife.