La UD Gomera gana el derbi y mantiene la primera plaza

La UD Gomera se llevó el derbi ante la UD Alajeró, en un partido que no pudo encarrilar hasta bien entrada la segunda mitad. El conjunto de Miguel Ángel Peña sigue con este triunfo encabezando el Grupo 2 de Segunda Regional. El cuadro visitante desarrolló un buen juego de conjunto aunque sigue faltándole la finalización.

El primer gol del partido llegaría a los 74 minutos en internada por la derecha de Cubas, que puso un balón a Chávez que, viniendo desde atrás remataba desde el área pequeña y lograba colar el esférico en la meta defendida por Valerio.

En tiempo añadido llegaría el segundo gol de la UD Gomera en un remate de Héctor, que recogió un balón suelto en el área para colarlo, tras dar en el palo, en la meta visitante.

FICHA TÉCNICA:

UD GOMERA:

Isaac, Sofiane, Luis Alfredo, Hugo, Adolfo, Rubén, Alejandro (Héctor, 89’), Miguel, Yeray Chávez, Damián (Luis Castilla, 61’), Alexis Cubas (Néstor, 85’).

UD ALAJERÓ:

Valerio, Román, Jonay, José Manuel, Luis, Héctor, Iván (David, 57’), Saúl (Javier, 67’), Raúl (Braian, 51’), Jaime, Abraham.

ÁRBITRO:

Adrián Cruz Reyes, auxiliado por Raúl Ramos García y Eduardo Alejandro Herrera González. Amonestó a los locales Isaac, Yeray Chávez y Luis Castilla; y al visitante Raúl. Expulsó por doble tarjeta amarilla al visitante Jonay.

GOLES:

1-0, min. 74: Yeray Chávez.

2-0, min. 94: Héctor.

INCIDENCIAS:

Partido de liga de Segunda Regional, disputado en el Municipal de San Sebastián de La Gomera. Unos 80 espectadores.