La UD Hermigua-CD Agulo no dio opción al CD El Tranvía

Saque inicial

Goleada de la UD Hermigua – CD Agulo en un partido que se presumía igualado debido a la clasificación de los dos contendientes. Aunque el encuentro comenzó sin un dominador claro, a los veinte minutos los locales ya habían perforado el marco visitante en dos ocasiones.

A los doce minutos caía el 1-0 en una contra protagonizada por Iván que finalizaba Antonio. Los visitantes reclamaron fuera de juego en la jugada pero el colegiado no vio nada punible en la jugada. A los 20 minutos los locales lograban el segundo gol en un buen remate de cabeza de Layonel.

Pudo acortar distancias el CD El Tranvía a los 32 minutos cuando el colegiado señalaba un penalti cometido por José Miguel sobre Juan Manuel que se encargó de lanzar el propio jugador tinerfeño, pero Dámaso metió la mano y evitó el gol.

La segunda parte fue un calco del primer periodo y la UD Hermigua siguió buscando ampliar distancias en el marcador. Antonio lograba a los 54 minutos el tercero para su equipo y poco después Airam anotaba el cuarto.

Chemi lograba de penalti el quinto de su equipo de penalti y Sanz acortaba distancias para El Tranvía con un golazo de falta.

A pesar de sufrir dos expulsiones, el cuadro local lograba dos nuevos tantos para cerrar el partido, el sexto obra de Manuel y el séptimo de Javi.

FICHA TÉCNICA:

UD HERMIGUA – CD AGULO:

Dámaso, Santiago (Israel, 76’), Kevin, José Miguel (Manuel, 76’), Eney, Jesús, Layonel (Omar, 76’), Iván, Antonio (Adrián, 70’), Moisés, Airán (Arón, 64’).

CD EL TRANVÍA:

Eduardo, Cristian Ramos (José Gabriel, 67’), Rubén (Luis Enrique, 45’), Adamo, David, Christiam, Rubén, Antonio, Sanz, Adán, Sebastián (Israel, 66’).

ÁRBITRO:

Fermín Rodríguez Martín, auxiliado por Antonio Enrique Magdalena Izquierdo y Ángel Luis Rodríguez Herrera. Amonestó al local José Miguel y a los visitantes Adamo, Christiam, Rubén, Antonio, Adán, Sebastián e Israel. Expulsó por doble amarilla al local Moisés (62’) y con roja directa a Kevin (78’) y al entrenador visitante Toño Pérez (70’).

GOLES:

1-0, min. 12: Antonio.

2-0, min. 20: Layonel.

3-0, min. 54: Antonio.

4-0, min. 59: Airam.

5-0, min. 66: Chemi, de penalti.

5-1, min. 73: Titi Sanz.

6-1, min. 75: Manuel.

7-1, min. 85: Javi.

INCIDENCIAS:

Partido de liga de Segunda Regional, disputado en el Municipal de Agulo.