Buen partido entre dos aspirantes al play off

Buen partido el vivido en el Francisco Suárez de Granadilla entre el CD Chiñama Chasna y el CD El Tranvía, dos equipos que buscan una plaza en la zona de play off de ascenso. Comenzó el encuentro con un Tranvía bien posicionado y un Chimada Chasna intentando crear peligro.

A los 23 minutos llegaría el primer gol del encuentro para los locales cuando Álex, tratando de despejar el balón, lo introducía en su propia portería.

Tres minutos más tarde llegaría otro despiste del equipo visitante que aprovechó Marcos para lograr de tiro cruzado el segundo para los locales.

El Tranvía intentaba situarse y salir en a la contra pero volvería a llegar otro mazazo para los santacruceros al encajar el tercer tanto en contra obra de Stuart.

Poco antes de llegarse al descanso Marcos se aprovechaba de un desajuste de la defensa visitante para marcar el 4-0 para los suyos.

La entrada de Armiche le dio más mordiente al CD Tranvía en el segundo periodo y así en el minuto 66 lograba reducir distancias gracias a una pena máxima anotada por Rubén.

Lo intentaron los visitantes en varias ocasiones, mientras que el Chiñama buscó las contras rápidas para finiquitar el encuentro, pero el marcador ya no se volvió a mover.

FICHA TÉCNICA:

CD CHIÑAMA CHASNA:

Eduardo, Jesús Enrique, Antonio, Yoel, Kevin, Javier (Leiver, 70’), Francisco Javier, Stuart (Fernando, 66’), Marco (Jhoiber, 84’), José Luis, Marcos (Marcos, 89’).

CD TRANVÍA:

Eduardo, Martín (Cristian, 75’), Rubén, Alex (Luis Enrique, 68’), David del Cristo (Armiche, 46’), Yeray, Christofer, Antonio, Rubén, Adán (Iván, 53’ (Israel, 66’)), José Gabriel.

ÁRBITRO:

Aday Vieites Caamaño, auxiliado por Romeo Mologni Gritti y Crístofer Blandón Castaño. Amonestó a los locales Jhoiber y Eduardo; y a los visitantes Alex, Rubén, Luis Enrique, Yeray, Cristhofer y Armiche.

GOLES:

1-0, min. 23: Álex, en propia puerta.

2-0, min. 26: Marcos.

3-0, min. 32: Stuart.

4-0, min. 43: Marcos.

3-1, min. 66: Rubén, de penalti.

INCIDENCIAS:

Partido de liga de Segunda Regional, disputado en el campo Municipal Francisco Suárez de Granadilla.