El Alajeró ya mira hacia arriba

Nuevo triunfo del Alajeró que poco a poco se va acercando a la zona de privilegio a la que ya tiene a cuatro puntos de distancia. Un solitario gol de Jorge le dio a los de Carmelo Oliva tres puntos importantes.

Salió descentrado el equipo local los primeros diez minutos donde el Tasiri llegó a sacar hasta cuatro saques de esquinas que no encontraron rematador.

A partir de aquí fue el Alajeró el que empezó a hacerse el dueño del centro del campo. Así a los doce minutos el delantero Raúl se coló entre dos defensores rivales pero su disparo cruzado se marchó junto al poste a la derecha del portero.

A los 15 minutos el visitante Cristofer hizo intervenir al portero local con un fuerte disparo que Valerio envió a córner. Poco después el propio Valerio le sacaba un mano a mano a Carlos, abortando una gran ocasión para los tinerfeños.

Respondería el cuadro local a los 23 minutos en un tiro en vaselina de Abraham que se marchó ligeramente fuera.  Pasada la media hora de juego llegaría el único gol del encuentro cuando Jorge controló un balón en medio campo y, tras ver al portero adelantado, lanzó un disparo que se coló entre los tres palos de la meta defendida por Kevin.

En el segundo periodo la lluvia fue la protagonista del encuentro, lo que hizo que el terreno de juego se volviera muy rápido. El cuadro local entendió mejor el juego, se armó bien en su medio campo con una línea defensiva adelantada.

Los locales dispusieron de dos oportunidades de gol, la primera a los 65 minutos en una falta lanzada por Josema que se marchó rozando el palo derecho de la portería visitante y a poco del final en una jugada personal de Abraham cuyo disparo cruzado se marchó fuera por poco.

El Tasiri insistió una y otra vez en jugar con balones largos que terminaban saliendo por la línea de fondo o en las manos del portero local Valerio. Aun así el cuadro visitante dispuso de una oportunidad a los 85 minutos cuando Valerio sacó una mano a un disparo de Carlos que se marchó a la esquina.

FICHA TÉCNICA:

UD ALAJERÓ:

Valerio, Román, Jorge (Alejandro, 46’), Saúl, Héctor (Josema, 46’), Aitor (Abian, 55’), David, Alexander (Aigoa, 46’), Raúl, Jaime, Abraham.

CD TASIRI:

Kevin, Jorge (Eduardo, 85’), Andrés, Aurelio, Cristofer (Raúl, 53’ (Santiago, 64’)), Víctor, José Jonay, Bryan, Aitor, Carlos, Gabriel (Azael, 66’).

ÁRBITRO:

Abdelkader Aabassati, auxiliado por Simone Caporaso y Ángel Luis Rodríguez Herrera. Amonestó a los locales Valerio, Román, Jaime y Aigoa; y a los visitantes Raúl y Andrés.

GOL:

1-0, min. 31: Jorge.

INCIDENCIAS:

Partido de liga de Segunda Regional, disputado en el campo Municipal de Alajeró. Mañana lluviosa. Unos 60 espectadores.