Goleada del Hermigua para entrar en puestos de play off de ascenso

Jugada del partido

La UD Hermigua-CD Agulo vuelve a situarse entre los puestos de play off de ascenso gracias al triunfo cosechado este domingo ante la UD Fasnia Brisas del Teide.

En los primeros minutos Antonio aprovechaba un error defensivo de la defensa visitante y ponía el 1-0. El Fasnia seguidamente intentaba llegar para empatar el encuentro pero fueron pocas sus ocasiones.

El Hermigua no bajó los brazos y se pudo ir al descanso con algún gol más en su casillero, pero hubo que esperar al segundo periodo para que llegaran tres más.

En la segunda parte era Iván quien ponía el 2-0 con un tiro cruzado desde fuera del área. El Fasnia intentó proponer un juego directo y fue de esa manera donde tuvieron más ocasiones y más llegada al marco local, pero eso lo aprovecho el Hermigua a la contra para poner el 3-0 en una jugada entre Antonio y Adrián que finalizaba este último. Seguidamente con el equipo volcado seria Antonio de nuevo quien ponía el cuarto gol en el casillero cuajando una buena actuación.

FICHA TÉCNICA:

UD HERMIGUA/CD AGULO:

José Ángel, Santiago (Omar, 82’), Kevin (Blas, 46’), José Miguel, Cristian, Jesús Javier, Layonel, Joel (Israel, 82’), Antonio, Iván (Adrián, 69’), Airan (Manuel, 33’).

UD FASNIA BRISAS DEL TEIDE:

Sergio, Acoraimo (José Iván, 59’), Kevin, Jesús, Daniel, Alberto, Alexis, Miguel, Servilio (Javier, 59’), Abraham (Jonathan, 59’), Arnaldo.

ÁRBITRO:

Abdelkader Aabassati, auxiliado por Raúl Ramos García y Ángel Luis Rodríguez Herrera. Amonestó a los locales Santiago y Antonio; y a los visitantes Kevin y Jesús.

GOLES:

1-0: Antonio.

2-0: Iván.

3-0: Adrián.

4-0: Antonio.

INCIDENCIAS:

Partido de liga de Segunda Regional, disputado en el campo Municipal Sebastián Morales de Agulo.