La UD Alajeró deja los tres puntos en casa

Alineación UD Alajeró

La UD Alajeró sumó su segundo triunfo de la temporada en un partido en donde se marcaron hasta siete goles. El CD El Tranvía sale con esta derrota de la zona de playoff, aunque la sigue teniendo a tiro de piedra.

Fue un partido muy competido y con muchos errores por parte de los dos equipos, debido principalmente al fuerte viento lateral reinante en el recinto deportivo.

el encuentro arranco con bastante ritmo y donde la primera ocasión sucedió a los tres minutos cuando el visitante José Gabriel se plantó n el área del equipo local pero Valerio abortó el peligro.

No había un claro dominador del partido, pero las acciones se sucedieron en el centro del campo, sin grandes ocasiones debido principalmente a lo difícil que se hacía controlar el balón.

El primer gol del encuentro llegaba a los 21 minutos de juego tras saque de banda que prolongó Abián e Iván, anticipándose a su marcador, remataba a portería alojando el balón junto al poste.

Pasada la media hora de juego los locales ponían tierra de por medio en el marcador cuando Abián controlaba un balón suelto en la frontal del área y con un tiro colocado sorprendía al portero visitante.

A falta de dos minutos para llegarse al descanso El Tranvía reduciría distancias en un lanzamiento de falta que remató Sebas de volea sin dejar caer el balón al suelo.

Ya en el segundo periodo el Alajeró conseguiría el tercer gol a los 60 minutos de juego. Tras un lanzamiento de falta desde el centro del terreno de juego, Iván se aprovecha de la mala recepción del portero visitante para empujar el esférico al fondo de la portería.

A pesar del gol encajado El Tranvía no se vino abajo y nuevamente lograba reducir distancias en el marcador en un gran disparo de Sebas que se coló ajustado al travesaño.

Cuando más apretaba el cuadro visitante, el Alajeró conseguiría el cuarto tanto en una contra que finalizó David en un tiro ajustado.

No fue el último gol que se conseguiría en el partido ya que El Tranvía lograba a falta de diez minutos para el final el último tanto de la mañana en un remate de Sebas en línea de gol.

A partir de aquí el marcador ya no se volvió a mover y los tres puntos se quedaron en el casillero del Alajeró.

FICHA TÉCNICA:

UD ALAJERÓ:

Valerio, Román (Alexander, 46’), Jorge, Héctor (Javier, 46’), Luis, Aitor, Iván, Abián (Alejandro, 49’), Raúl (Abraham, 49’), Jaime (Saúl, 88’), David.

CD EL TRANVÍA:

Eduardo, Martín, Iván (Rubén, 70’), Alejandro, David, Rubén, Christofer, José Gabriel (Antonio, 46’), Sebastián, Adán (Cristian, 64’), Luis Enrique (Israel, 73’).

ÁRBITRO:

Fermín Armando Rodríguez Martín, auxiliado por Roberto Rodríguez Hernández y Ángel Luis Rodríguez Herrera. Amonestó a los locales Valerio, Román, Luis, Iván, Abraham y Alejandro; y a los visitantes Martín, David, Rubén, Cristhofer y Sebastián.

GOLES:

1-0, min. 21: Iván.

2-0, min. 33: Abián.

2-1, min. 43: Sebas.

3-1, min. 60: Iván.

3-2, min. 70: Sebas.

4-2, min. 75: David.

4-3, min. 80: Sebas.

INCIDENCIAS:

Partido de liga de Segunda Regional, disputado en el campo Municipal de Alajeró. Unos 60 espectadores. Bastante viento.