Tres puntos para El Tranvía que sigue en playoff

Alineación CD El Tranvía

Partido jugado en el campo Miguel Díaz de Fasnia con dos equipos con objetivos totalmente diferentes. El choque comenzó con una jugada muy rápida por banda donde el jugador local Rubén se fue por la banda y puso un centro que atrapó el portero pero chocó con un compañero y el balón se introdujo en su propia puerta cuando tan solo había transcurrido un minuto de juego

Las cosas se le ponían de cara para el CD Tranvía. Tras el gol, el partido continuó sin juego muy elaborado y con falta de acierto de ambos equipos.

A los 23 minutos llegaría el segundo gol del encuentro. Titi Sanz recibía un balón en profundidad y con un tiro cruzado tras la salida del portero, lograba introducirlo en la meta visitante.

El partido no tuvo otra tónica y el equipo local cumplió con el trámite de conseguir los tres puntos para seguir peleando por la liguilla de ascenso

FICHA TÉCNICA:

CD EL TRANVÍA:

Eduardo, Martín, David, Adamo, Alejandro, Cristhofer, Rubén (Sebastián, 61’), Antonio (Rubén, 86’), Titi Sanz (Luis Enrique, 65’), Adán (Israel, 73’), Armiche (Yeray, 46’).

CD TASIRI:

Sergio, Jorge (Eduardo, 70’), Brian (Cristofer, 59’), Andrés, Aurelio, Víctor, Bryan Cejas (Emilio, 39’), Raúl, Aitor, Samuel (José Jonay, 50’), Imanol.

ÁRBITRO:

Jorge Andrés Rosa Dauter, auxiliado por Guillermo San Martín Gil y Pablo Cristo Perdomo Betancor. Amonestó a los locales Adán, Adamo y Alejandro; y a los visitantes Sergio, Aurelio, Aitor, Andrés.

GOLES:

1-0, min. 1: Rubén.

2-0, min. 23: Titi Sanz.

INCIDENCIAS:

Partido de liga de Segunda Regional, disputado en el Municipal Miguel Díaz de Fasnia.