El Gomera no falla en el derbi y sigue en su camino hacia el ascenso directo

Foto Instagram UD Gomera

Una primera parte disputada donde el centro del campo de los dos equipos eran dos bloques y donde jugaron de tú a tú con llegadas al marco imprecisas por el viento. Las jugadas a balón parado suponían el peligro en las dos porterías dándose así las ocasiones más claras en los dos bandos.

Llegado el descanso era el cuadro capitalino quien ponía más de su parte para llevarse los tres puntos. Se adelantaron los locales en una jugada de mala suerte para el Hermigua ya que era Cristian quien colaba el balón en su propia meta tras un centro cruzado desde la banda.

El Hermigua no bajó la cabeza e intentó buscar a su jugador referente Cholo, pero minutos más tarde llegaría el contratiempo de lesionarse y era sustituido.

Tras varios cambios en los dos equipos, la UD Gomera seguía demostrando el por qué ocupa el puesto de líder del grupo y tras un desajuste defensivo era Alejandro quien lograba un nuevo tanto para los suyos, haciendo subir el 2-0 al marcador, que caía como un jarro de agua fría para el equipo verdinegro.

Poco después Yeray Chavez finiquitaba definitivamente el partido al lograr el tercer gol d ellos suyos l quedarse sólo en el área pequeña y no fallar ante Dámaso.

Con este resultado, la formación amarilla sigue con paso firme para conseguir el ascenso lo antes posible, mientras el equipo del norte de la isla tendrá un margen de varias finales para intentar jugar los play off de ascenso a Primera Regional.

FICHA TÉCNICA:

UD GOMERA:

Isaac, Néstor (Pablo, 77’), Adolfo (Adrián, 83’), Hugo, Rubén (Alexis, 46’), Alejandro, Manuel, Adrián, Damián (Yeray Chávez, 64’), Aitor, Miguel.

UD HERMIGUA/CD AGULO:

Dámaso, Blas (Kevin, 38’), Santiago, Cristian, Eney (Adrián, 79’), Jesús, Layonel, Joel, Raúl (Arón, 57’), Diego, Iván (Raúl Rodríguez, 64’).

ÁRBITRO:

Fermín rodríguez Martín, auxiliado por Roberto Rodríguez Hernández y Raúl Ramos García. Amonestó a los locales Manuel, Adolfo, Aitor y Adrián; y a los visitantes Cristian, Layonel y Eney.

GOLES:

1-0: Cristian, en propia meta.

2-0: Alejandro.

3-0: Yeray Chávez.

INCICENCIAS:

Partido de liga de Segunda Regional, disputado en el Municipal de San Sebastián de La Gomera. Mañana ventosa donde el viento fue protagonista en casi la totalidad del encuentro.