Goleada de la UD Alajeró

Triunfo abultado de la UD Alajeró sobre la UD Chío en un partido carece de historia dado que el equipo visitante se presentó con trece jugadores, entre ellos algún juvenil y cadete.

El equipo visitante aguantó hasta el minuto cuando recibió el primer gol.  Tres minutos más tarde caería el segundo y a partir de ese momento fue un camino fácil para el equipo local, que llegaría al descanso con un 6-0 favorable en el marcador,

En la continuación el equipo local realizó numerosos cambios dado el resultado, aunque el partido siguió con dominio local, llegando al final con el marcador de 10-0.

Es digno de mencionar el buen comportamiento del equipo visitante que a pesar de lo abultado del marcador siempre intentó competir y comportarse correctamente sin un mal gesto deportivo.

FICHA TÉCNICA:

UD ALAJERÓ:

Valerio, Román (Fabio, 52′), José María, Saúl (Jaime, 46′), Luis, Alejandro, Abian (David, 57′), Aitor, Raúl (Abraham, 46′), José Manuel (Iván, 46′), Jorge.

UD CHÍO:

Daniel, Joel, Guillermo, Juan David, Andrea, Rafael (Adonay, 53′), Jonathan, Adrián, Ariel, Deriman, Pedro (Cristian, 69).

ÁRBITRO:

Raúl Ramos García, auxiliado por Fermín Rodríguez Martín y Ángel Luis Rodríguez Herrera. Amonestó al visitante Pedro.

GOLES.

1-0, min. 15: Jorge.

2-0, min. 18: Josito.

3-0, min. 25: Raúl.

4-0, min. 30: Abién.

5-0, min. 34: Raúl.

6-0, min. 44: Aitor.

7-0, min. 54: Abián.

8-0, min. 66. Iván.

9-0, min. 72: Aitor.

10-0, min. 80: Iván.

INCIDENCIAS:

Partido de liga de Segunda Regional correspondiente a la jornada número 9 de la primera vuelta, aplazado en su momento por varios positivos de COVID 19 en la plantilla del equipo visitante, disputado en el campo Municipal de Alajeró. Campo en buenas condiciones, ligero viento, temperatura agradable.