Triunfo del Armepalmas ante el Hermigua con un gol de Frías

Partido bastante disputado hoy el visto en Armeñine entre dos equipos que pelean por estar en play off. Sería el cuadro gomero quien tomaría los mandos del encuentro en la primera parte con varias llegadas probando al portero local, pero con un equipo sureño bien colocado que intentaba aprovecharse de las contras.

El Hermigua gozaba de su mejor ocasion antes del descanso por obra de Antonio con un tiro desde fuera del área que tocaba el palo y se paseaba por la línea de gol. Después de esa ocasión el equipo de Gabriel Herrera se vino un poco abajo, aprovechándolo el Armeñime para poner otra marcha al partido y disponer de varias ocasiones.

En la segunda parte, se vería un partido de idas y venidas donde el conjunto local gozaba de unas buenas jugadas combinativas y con un equipo hermigüense que intentaba aprovechar las segundas jugadas pero sin gozar de ocasiones claras.

Seguidamente en un fallo de concentración de la defensa gomera, sería Frías el delantero de Héctor Santos el que perforaba la meta de Dámaso.

De aquí al final intentos de unos y otros en salidas a la contra, el Hermigua adelantó sus líneas para intentar empatar el partido pero no tuvieron suerte de cara gol y el triunfo se quedó en Armeñime.

FICHA TÉCNICA:

CD ARMEPALMAS:

Lorenzo, Ricardo, Arjun, Joel, Roberto (Ricardo, 78’), Ahiezer, Adrián (Óscar, 72’), Carlos (Edgar, 69’), Alejandro Frías, Raúl (Alejandro Pérez, 45’), Ronnie (Alejandro García, 53’).

UD HERMIGUA/CD AGULO:

Dámaso, Santiago, Kevin (Adrián, 73’), José Miguel, Cristian, Eney (Manuel, 61’), Joel (Alejandro, 86’), Jesús, Antonio (Aitor, 76’), Iván, Blas (Arón, 64’).

ÁRBITRO:

José Serrano Hernández, auxiliado por Jhovany Ossa Hernández y Pedro Javier Montesdeoca García. Amonestó al local Óscar y a los visitantes Santiago, Kevin, José Miguel y Eney.

GOL:

1-0: Frías.

INCIDENCIAS:

Partido de liga de Segunda Regional, disputad en el Campo Municipal de Armeñime.