Triunfo del Petrona a domicilio ante el Alajeró

Duelo gomero que se llevó el segundo clasificado del grupo 2 de Segunda Regional. El Petrona se aprovecha de los resultados de sus rivales para asentarse en la zona de play off. La UD Alajeró ya se queda lejos de los puestos de privilegio.

El partido comenzó con el equipo local algo adormilado y fruto de ello fue que los visitantes se adelantarían en el marcador en una indecisión de los centrales del Alajeró que propiciaron el gol de Francisco José.

Pocos minutos después llegaría el 0-2 en una jugada personal de Adrián que de fuerte disparo batía a Valerio por su izquierda. El 0-3 sería obra de otra indecisión de la defensa local que aprovecha Francisco José para batir de nuevo el marco defendido por Valerio.

La segunda parte arrancó con dos cambios por parte del equipo de casa tratando de acortar distancias en el marcador para meterse en la dinámica del partido, algo que consiguieron por medio de una pena máxima cometida sobre Iván que transformó Aitor consiguiendo el 1-3.

El Alajeró dispuso de alguna que otra ocasión más para haber reducido distancias pero no pudo volver a batir a Javier. Quien sí lo hizo fue el Petrona por medio de Diego que cerró definitivamente el encuentro con el cuarto gol de su equipo.

FICHA TÉCNICA:

UD ALAJERÓ:

Valerio, Román (Abián, 46’), Jorge Arzola, Sergio (Abraham, 46’), Luis, Saúl, Iván, Aitor, Raúl (David, 56’), Jaime, José María (Alejandro, 78’).

CD PETRONA 2020:

Javier, Rubén, Juan, Aarón, José Antonio, Isaac, José Manuel, Adrián, Daniel, Francisco José (Fabio, 71’), Abdulay (Diego, 75’).

ÁRBITRO:

Jonathan Cruz Quintero, auxiliado por Omar Buyema Ahamed y Romeo Mologni Gritti. Amonestó a los locales Luis, Saúl e Iván; y a los visitantes Rubén y Diego.

GOLES:

0-1: Francisco José.

0-2: Adrián.

0-3: Francisco José.

1-3: Aitor.

1-4: Diego.

INCIDENCIAS:

Partido de liga de Segunda Regional, disputado en el Campo Municipal de Alajeró. El equipo local exhibió una pancarta de ánimo a su jugador Alexander que fue operado el pasado jueves de rotura de clavícula y que se está recuperando satisfactoriamente.