Un gol a última hora mantiene a El Tranvía en play off

Trío arbitral y capitanes

Tres puntos de oro para el CD El Tranvía logrados a última hora a domicilio ante la UD Fasnia Brisas del Teide que le siguen manteniendo en la luca por los play off de ascenso.

Partido muy disputado donde en los primeros minutos nadie se hacía con el dominio y ambos equipos llegar a las áreas rivales buscando balones largos y profundos. Empezó adelantándose el CD El Tranvía tras un saque de esquina que remataba Rubén de cabeza alojando el balón en la meta defendida por Sergio.

El gol no mermó las intenciones del cuadro local que poco a poco se fue haciendo con el control del partido y comenzó a llegar con peligro a la meta de Eduardo, pero no pudo equilibrar el marcador antes de llegarse al descanso.

La entrada del visitante Armiche le dio más mordiente al cuadro de Toño Pérez, pero aún así el partido se convirtió en una contante lucha por las dos partes que acabó con el empate del conjunto local en un tiro cruzado de Arnaldo.

El Tranvía buscó nuevamente desequilibrar el marcador y dispuso de varios manos a mano para lograrlo, pero los jugadores visitantes y especialmente Rubén, se encontraron con un inspirado Sergio que evitaba que los balones entraran en su portería.

Ya en tiempo añadido El Tranvía lograba el gol del triunfo cuando Cristo se aprovechó para hacerse con un balón que le quedó suelto al meta local para mandarlo al fondo de las redes.

FICHA TÉCNICA:

UD FASNIA BRISAS DEL TEIDE:

Sergio, José Iván, Luis Jacobo, Jonathan, Daniel, Jesús, Vicente (Servilio, 59’), Alberto (Joel, 57’), Arnaldo, Abraham, Giovanni (Cristian, 69’).

CD EL TRANVÍA:

Eduardo, Martín (Cristian, 65’), David, Adamo (Armiche, 46’), Javier, Yeray (Luis Enrique, 69’), Sebastián, Antonio (Cristhofer, 61’), Titi Sanz, Bryan (Israel, 88’), Rubén.

ÁRBITRO:

Cristian David Acosta padilla, auxiliado por Nauzet Rodríguez Expósito e Isauro Oval Rodríguez. Amonestó a los locales Daniel, Alberto y Abraham; y a los visitantes David, Javier, Israel y Armiche.

GOLES:

0-1: Rubén.

1-1: Arnaldo.

1-2: Cristo

INCIDENCIAS:

Partido de liga de Segunda Regional, disputado en el Campo Municipal Miguel Díaz de Fasnia.