El Hermigua depende de sí mismo para meterse en play off

Partido muy disputado el visto hoy en Santa Cruz con dos equipos que querían la victoria para seguir teniendo opciones claras de jugar el play off. Fue el Hermigua/Agulo el que en la primera jugada que llegaba al área rival ponía el 0-1 en el marcador, donde Antonio se quedaba solo ante el portero y enviaba un tiro cruzado que tocaba en el poste, pero sería Cholo quien remataba y hacia el primer gol del partido.

Hasta el ecuador de la primera parte se iba a ver un partido de idas y vueltas donde el equipo local creaba peligro sobre todo en las jugadas a balón parado y donde una expulsión por agresión de un jugador local a Antonio, iba a suponer un cambio en el partido, ya que se quedarían jugando con uno menos. Así se llegaría al descanso con el equipo gomero que pudo aumentar el marcador con varias ocasiones para matar el partido.

Tras el descanso, el Tranvía ponía todo de su parte para meterse en el partido aumentando líneas para intentar meter un gol, pero era el Hermigua quien con varias contras quería ponerle fin al encuentro. A poco de llegarse al final y en una jugada de presión, era Tato quien robaba el balón al defensa local y lo ponía a placer a Cholo para que pusiera el 0-2 definitivo.

FICHA TÉCNICA:

CD EL TRANVÍA:

Zander, Adamo, David, Alejandro, Javier, José Gabriel (Luis Enrique, 69’), Cristian (Adán, 46’), Antonio (Martín, 76’), Titi (Rubén, 57’), Sebastián, Ignacio (Christofer, 34’).

UD HERMIGUA / CD AGULO:

Dámaso, Cristian, Santiago (Javier, 46’), José Miguel, Eney (Joel, 85’), Jesús, Layonel, Blas (Kevin, 69’), Antonio (Adrián, 88’), Diego, Cholo (Iván, 83’).

ÁRBITRO:

Nahuel Pezutti Rodríguez, auxiliado por Carlos Santos Ramos y Ángel Jesús de la Rosa Baute. Amonestó a los locales Adamo, Sebastián, Christofer, Adán y Javier; y a los visitantes Layonel y Eney. Expulsó por doble amarilla al local Antonio (85’) y con roja directa a Alejandro.

GOLES:

0-1, min. 4: Cholo.

0-2, min. 80: Cholo

INCIDENCIAS:

Partido de liga de Segunda Regional, disputado en el campo Juan Santamaría de Santa Cruz de Tenerife.