El Hermigua se acerca a la zona de play off

Triunfo de la UD Hermigua que le sigue manteniendo con muchas opciones de meterse en la zona de play off. Los goles de Antonio, Cholo e Iván fueron suficientes para derrotar a un buen Auchón Valle Tabares que anotó por medio de Giovanni.

Comenzaba un partido con un Hermigua que encontraba portería muy rápido por mediación de Antonio que ponía el 1-0 con un golazo a la escuadra de Eduardo en el minuto dos de partido.

El Hermigua quien tomaba las riendas del partido, con un Auchón Tabares que aprovechaba las acciones a balón parado para crear algo de peligro en el marco local.

El cuadro del norte de La Gomera planteaba un fútbol asociativo, haciendo triangulaciones entre sus jugadores. Así, en una jugada personal de Antonio dentro del área, ponía un balón a placer a Cholo para que éste pusiera el 2-0 para posteriormente llegar al descanso.

La segunda parte empezaba con los equipos con algo de dudas y donde el Auchón Valle Tabares se volcaba al ataque para intentar meterse en el partido. Los visitantes aprovecharon un desajuste defensivo local para que Giovanni batiera a Dámaso y pusiera un poco más de emoción en el partido.

El juego se convirtió en idas y venidas de unos y otros con ocasiones para los dos bandos pero sería el cuadro gomero quien en una jugada de equipo y bien elaborada, Diego quien ponía un pase a medida para que Iván rematara al fondo de la red y pusiera el 3-1 final en el marcador.

FICHA TÉCNICA:

UD HERMIGUA / CD AGULO:

Dámaso, Blas, Santiago (Omar, 89’), José Miguel, Cristian, Jesús, Layonel (Aitor, 89’), Diego, Antonio, Tato (Arón, 37’ (Alejandro, 72’)), Cholo (Iván, 32’).

UD AUCHÓN VALLE TABARES:

Eduardo, Nuahzer, Jonathan, Máximo, Jorge, Sergio, Giovanni, Christian (Gilberto, 87’), Iván, William, Daniel.

ÁRBITRO:

Abdelkader AAbassati El Aaraibi, auxiliado por Raúl Ramos García y Ángel Luis Rodríguez Herrera. Amonestó a los locales Blas y Raúl; y a los visitantes Jorge, Sergio e Iván.

GOLES:

1-0: Antonio.

2-0: Cholo.

2-1: Giovanni.

3-1: Iván.

INCIDENCIAS:

Partido de liga de Segunda regional, disputado en el Campo Municipal de Hermigua.