El derbi gomero se lo llevó el Hermigua

Buen partido el que se vio en Alajeró con un Hermigua que ya en los primeros minutos pudo adelantarse en el marcador por medio de Cholo e Ivan pero sería su capitán Javier el que a los nueve minutos pusiera por delante a los suyos lanzando una falta con la que inauguraba el marcador.

Antes de llegar al descanso el equipo local lo intentaba en alguna ocasión pero la defensa del norte estuvo muy seria y no dio lugar a sorpresas en todo el partido.

Al inicio del segundo periodo el equipo local intentó proponer algo más de juego para meterse en el partido pero no llegaba con peligro a la meta de Dámaso. Quien si llegó al área contraria fue Antonio que remataba un balón a bocajarro para poner el 0-2 y dar tranquilidad al equipo.

Poco después caería el tercer gol para los de Hermigua cuando Cholo el rematara a placer una buena jugada personal de Antonio para poner el 0-3 definitivo.

Un buen partido visto en el municipal de Alajeró donde el club local concluye su participación en casa tras una buena temporada y un equipo de Hermigua/ Agulo que  culmina su sexta victoria consecutiva y es serio candidato a jugar los play off para subir de categoría.

FICHA TÉCNICA

UD ALAJERÓ:

Antonio, Román (David, 35’), José María, Saúl, Luis, Alejandro, Abraham, Aitor, Raúl (Braian, 45’), Jaime, Jorge (Javier, 50’).

UD HERMIGUA / CD AGULO:

Dámaso, Cristian, Santiago (Joel, 45’), José Miguel, Eney (Aitor, 75’), Jesús Javier, Layonel, Iván (Kevin, 62’), Antonio, Diego (Alejandro, 73’), Cholo (Raúl Rodríguez, 80’).

ÁRBITRO:

Roberto Rodríguez Hernández, auxiliado por Fermín Armando Rodríguez Martín y Eric Felipe González Serna. Amonestó a los locales Alejandro y José María.

GOLES:

0-1, min. 9: Javier.

0-2, min. 48: Antonio.

0-3, min. 69: Cholo.

INCIDENCIAS:

Partido de liga de Segunda Regional, disputado en el campo Municipal de Alajeró.