El Tranvía cierra la temporada con victoria

Partido entretenido con dos equipos que aunque no se jugaban nada, pusieron mucha intensidad por llevárselo. El Tranvía salía a por la victoria y lograba meter al Alajeró en su campo con triangulaciones rápidas que a los visitantes les costaba defender.

Futo de ello en el minuto 25 llegaría un penalti cometido sobre Cristo que transformaría Lara engañando al portero.

Diez minutos más tarde en una jugada rápida por banda, el balón le llegaba Cristo que en su intento de control dentro del área, el defensor gomero llegaba tarde y le derribaba, decretando el colegiado del encuentro la correspondiente pena máxima que transformaría el propio Cristo.

Comenzó bien el segundo periodo para el Alajeró ya que en la primera jugada del cuadro visitante por banda, el centro lo terminaba introduciendo David en su propia meta.
Fueron minutos de dominio visitante pero las contras de El Tranvía eran muy claras y en una de ellas Brayan se iba en velocidad por la banda, quedándose solo delante del portero y pasándoles el balón a Titi Sanz que solamente tuvo que empujar el balón al fondo de la portería.

Concluía el partido y El Tranvía cerraba una gran temporada donde se ha quedado muy cerca de haber logrado su clasificación para los play off de ascenso.

FICHA TÉCNICA:

CD EL TRANVÍA:

Eduardo (Zander, 46’), Martín, Rubén, David (Luis Enrique, 60’), Lara, José Gabriel (Critian, 46’), Cristhofer, Antonio, Rubén Cordero (Raúl, 66’), Adán, Israel (Sanz, 66’).

UD ALAJERÓ:

Antonio, Román, José María, Javier, Luis (Jonay, 66’), Alejandro, Abián (Valerio, 52’), Aitor, Braian, Jaime, Iván (Sergio, 81’).

ÁRBITRO:

Cristian David Acosta Padilla, auxiliado por Jonathan Martín Chaparro y Guillermo San Gil Martín. Amonestó a los locales José Gabriel y David; y a los visitantes José María y Javier.

GOLES:

1-0, min. 25: Lara.
2-0, min. 35: Cristo, de penalti.
2-1, min. 48: David, en propia meta.
3-1, min. 70: Titi Sanz.

INCIDENCIAS:

Partido de liga de Segunda Regional, disputado en el campo Juan Santamaría de Santa Cruz de Tenerife.