La Segunda Regional ya define sus play off de ascenso a Primera

Este pasado fin de semana concluía la liga regular en los dos grupos de la Segunda Interinsular y por tanto se consumaron las dos plazas de ascenso directo a Primera Regional, que recayeron en el CD Candelaria en el Grupo 1 y la UD Gomera en el Grupo 2 y los ocho equipos que lucharán en los play off por las otras dos plazas que les darán derecho a jugar la próxima temporada en la categoría superior.

EQUIPOS CLASIFICADOS PARA LOS PLAY OFF DEL GRUPO 1

EMF MATANZA

REAL CD GARA

CD GUANCHA B

TACORONTE CF

En este grupo se queda fuera, salvo que la FTF dicte algo distinto, la UD Realejos “B”, que aunque ha quedado segundo clasificado, no puede ascender a Primera Regional después de que su primer equipo haya descendido desde Preferente.

EQUIPOS CLASIFICADOS PARA LOS PLAY OFF DEL GRUPO 2

UD ARAFO EGDAR MÉNDEZ

UD HERMIGUA/CDAGULO

CD AMEPALMAS

CD PETRONA 2020

Los emparejamientos para los play off de acenso se han tenido en cuenta según las normas establecidas en el Anexo 03. Circular nº 09. SEGUNDA INTERINSULAR, de la Federación Tinerfeña de Fútbol, de fecha 6 de octubre de 2021.

ÓRDEN DE LAS ELIMINATORIAS (A DOBLE VUELTA).

Los equipos que hemos colocado como visitantes tienen mejor coeficiente puntuativo que sus rivales y jugarán la vuelta en casa.

De las eliminatorias de “semifinales” de cada grupo, saldrán dos ganadores que se enfrentarán en una «FINAL» a doble vuelta, resultando un ganador (uno por cuadro) que ASCENDERÁN a PRIMERA REGIONAL.

Salvo algún error que hayamos podido cometer en la elaboración de los cruces, y a la espera de la confirmación oficial por parte de la Federación Tinerfeña de Fútbol, los play off han quedado establecidos así:

Las fechas y horarios de los partidos se irán conociendo en las próximas horas una vez que sean oficiales los cruces y se publique la circular correspondiente.