La UD Hermigua/CD Agulo ya es equipo de play off y culmina la temporada en tercera posición

El equipo de Gabriel Herrera se media al conjunto chasnero de Zeben Soto en un partido donde los dos equipos llegaban con sus mejores armas. Nada más iniciarse el juego los sureños se quedaban con un jugador de menos sobre el terreno de juego al ser expulsado su jugador Marco por una acción violenta sobre el central local Chemi.

A partir de esta jugada el Chiñama se recolocó y disfrutó de unos buenos minutos de juego donde incluso llegó a acercarse a la meta defendida por Dámaso.

El primer gol local llegaría a los 32 minutos tras una jugada personal de Cholo. Antes de llegarse al descanso sería otra vez Cholo quien en una jugada por banda lograría el 2-0. Poco después era Cristian Pomares el que de cabeza marcaba el 3-0 y desataba la alegría en el Municipal de Hermigua.

En la segunda parte el conjunto local se relajaba en el juego y era cuando el Chasna disfrutaba de su mejor momento por medio de Rubén e Hilde de cara a portería, donde pudieron poner el primer gol en su casillero pero no llegaron a materializar en gol.

Seguidamente sería el equipo verdinegro el que tomaría nuevamente las riendas del partido disfrutando de buenas ocasiones con jugadas combinadas de su delantera. Así llegaría el cuarto gol tras un penalti cometido sobre Antonio que transformaría Tato con una celebración especial que hizo levantar al público.

Ya casi acabando el partido sería Cholo otra vez quien ponía el 5-0 y su hat-trick personal al batir al meta visitante con un tiro cruzado desde fuera del área.

FICHA TÉCNICA:

UD HERMIGUA/CD AGULO:

Dámaso, Cristian, Santiago (Joel, 46’), José Miguel, Eney (Kevin, 66’), Jesús, Layonel (Iván, 61’), Diego (Arón, 76’), Antonio, Tato (Alejandro, 73’), Cholo.

CD CHIÑAMA CHASNA:

Eduardo (Gilberto, 78’), Jhoiber (Adrián, 34’), Antonio, Jorge, Yoel (Kevin, 85’), Javier (Francisco, 56’), Fernando, Marco, Rubén, Hilde, Stuart (Leiver, 50’).

ÁRBITRO:

Fermín Armando Rodríguez Martín, auxiliado por Abdelkader Aabassti El Aaraibi y Raúl Ramos García. Amonestó a los locales Layonel, Dámaso, Tato y Cholo; y a los visitantes Stuart, Leiver, Hilde y Rubén. Expulsó al visitante Marco (4’).

GOLES:

1-0. Cholo

2-0. Cholo.

3-0. Cristian.

4-0. Tato.

5-0. Cholo.

INCIDENCIAS:

Partido de liga de Segunda regional, disputado en el campo Municipal de Hermigua, La Gomera.