Reparto de puntos entre el Chío y el Alajeró

El partido fue de dominio de la UD Alajeró, con un cuadro local que se defendía con intensidad. En el primer cuarto de hora los gomeros dispusieron de hasta cuatro ocasiones claras para marcar pero no acertó con la portería contraria. El Chío dispuso de una buena ocasión pero para adelantarse en el marcador, el portero Antonio la abortó con una buena intervención.

A los 43 minutos llegaría el primer gol del encuentro en una contra local donde Joel recibió el balón largo a la altura de la media visitante, se introdujo en el área y ante la salida de Antonio, lo batió por bajo con un disparo cruzado.

La segunda parte continuó con la misma tónica, con dominio total del equipo visitante. A los 63 minutos Abián iba a ejecutar una falta con la que lograba el empate al colar el balón por la escuadra.

Después del gol se incrementó mucho más el dominio del equipo visitante que no volvió a ser capaz de perforar nuevamente la meta local, a pesar de que hasta en seis ocasiones, los palos repelieron los disparos de los jugadores gomeros.

FICHA TÉCNICA:

UD CHÍO:

Daniel (Cristian, 88’), Adonai (Iker, 83’), Joel, Roberto, Derimán, Juan David, Andrea, Daniel Quintero (Roberto, 46’), Adrián, Ariel, Paolo (Jonathan, 46’).

UD ALAJERÓ:

Antonio, Jorge, José María, Saúl, Luis, Alejandro (Fabián, 85’), Iván, Abián, Raúl (BRaian, 46’), Aitor, Abraham (David, 78’).

ÁRBITRO:

Sergio Luis Boya, auxiliado por Rodrigo Agustín Ludueña y Carlos García Sarmiento. Amonestó al visitante José María.

GOLES:

1-0, min. 43: Joel.

1-1, min. 63: Abián.

INCIDENCIAS:

Partido de liga de Segunda regional, disputado en el Campo municipal de El Mayato, Chío. Mañana lluviosa y fría.