Victoria local del CD El Tranvía ante un buen Auchón Valle Tabares

Partido entretenido en el Juan Santamaría en la tarde del sábado con dos equipos que quieren acabar la liga dejando buenas sensaciones.

El Tranvía comenzaba teniendo mucho el balón mientras que el equipo visitante jugaba a la contra con balones largos hacia su delantero para generar segundas jugadas. En una de esas jugadas llegaría el primer gol del partido obra de Máximo, resultado con el que ambos conjuntos se retirarían al vestuario.

El Tranvía salió bien en el segundo periodo, con transiciones rápidas que le hacían acercarse con mucho peligro a la meta de Eduardo, aunque corría muchos riesgos. Fruto de ello el Auchón Valle Tabares tendría una oportunidad muy clara para cerrar el partido pero el meta local en dos ocasiones seguidas desbarató la jugada.

Con los cambios el partido tomaba otro rumbo y Pichu se aprovechaba en el minuto 76 de un barullo dentro del área visitante para empujar un balón suelto al fondo de la portería visitante, consiguiendo el 1-1.

El equipo local seguía asediando la meta visitante y en el minuto 84 en una jugada rápida Pichu era derribado dentro del área y Adamo se encargaría de transforma la pena máxima con la que su equipo terminaría ganando el encuentro.

FICHA TÉCNICA:

CD EL TRANVÍA:

Eduardo, Martín, Rubén, Adamo, David (Christiam, 60’), José Gabriel (Pichu, 55’), Cristofer, Luis Enrique (Juan, 81’), Cristian, Sebastián, Israel (Raúl, 68’).

UD AUCHÓN VALLE TABARES:

Eduardo, Nuahzer (Gastón, 75’), Máximo, Gilberto, Jorge Adrián, Sergio, Óscar (Juan Manuel, 69’), Francisco Javier, William, Samuel (Samuel, 62’), Daniel.

ÁRBITRO:

Juan Ramón Rodríguez González, auxiliado por Pablo Cristo Perdomo Betancor y José Daniel Expósito Guerra. Amonestó a los locales Adamo, Cristian y Rubén; y a los visitantes Eduardo y Máximo.

GOLES:

0-1, min. 34: Máximo.

1-1, min. 76: Pichu.

2-1, min. 84: Adamo, de penalti.

INCIDENCIAS:

Partido de liga de Segunda Regional, disputado en el campo Juan Santamaría de Santa Cruz de Tenerife.