La UD Auchón Valle Tabares resolvió al final

Se enfrentaban en el día de hoy dos equipos que venían con dinámicas muy distintas. Por un lado, la UD Valle Tabares con tres derrotas en sus últimos encuentros y por otro la UD Alajeró, que en su último encuentro consiguió la victoria.

Comenzaba el partido con poca circulación de balón, muchas interrupciones y con dos equipos que no terminaban de encontrarse cómodos. Una primera parte en la que prácticamente no hay que reseñar ocasiones claras de gol por parte de ninguno de los equipos.

Tras el descanso hubo una ligera mejoría por parte de ambos conjuntos y el equipo visitante comenzó a dominar el balón, aunque sin inquietar al portero local. Las ocasiones más claras llegarían gracias a jugadas a balón parado, teniendo muy cerca el 0-1 el equipo visitante tras un saque de esquina que el jugador del equipo gomero no logró darle dirección a portería.

En los minutos finales se decidió el encuentro con una internada por banda del local Isaac que tras superar a varios defensores, puso el balón atrás para que su compañero Javier rematara a placer poniendo así el 1-0 definitivo en el marcador.

FICHA TÉCNICA:

UD AUCHÓN VALLE TABARES:

Sergio, Alejandro, Máximo, Jorge, William, Sergio, Kiliam (Samuel, 65’), Zebenzui, Isaac (Diego, 87’), Francisco (Javier, 45’), Iván (Alfonso, 56’).

UD ALAJERÓ:

Cristo, Román, Braulio (Killian, 85’), Víctor, Luis, Alejandro Rodríguez, Iván (Samuel, 57’), Saúl (Francisco, 75’), Alejandro Herrera, Jaime (Héctor, 65’), Abraham.

ÁRBITRO:

Pablo Cristo Perdomo Betancor, auxiliado por Alejandro Quevedo Ocampo y Jorge Daroca Hernández. Amonestó al local Máximo y al visitante Luis.

GOL:

1-0, min. 82: Javier.

INCIDENCIAS:

Partido de liga de Segunda Interinsular, disputado en el campo Municipal Perico Vargas.